Portada»Surprise»Gastronomía»Abre el primer local de Bang Bang Burritos en el eje comercial Glòries

Abre el primer local de Bang Bang Burritos en el eje comercial Glòries

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El primer local de Bang Bang Burritos ha sido recientemente inaugurado en la zona del Mercat del eje comercial Glòries de Barcelona. La inauguración llega después del éxito de la marca como dark kitchen, ofreciendo una oferta gastronómica basada en la cultura tex-mex con toques picantes y espíritu canalla en delivery y take away.

El amplio abanico de comida Mexican Grill que brinda su carta busca sorprender a todos los paladares con una explosión de sabor en cada bocado. En Bang Bang Burritos se busca la innovación, lo diferente, poniendo creatividad al guacamole de siempre, ofreciendo las mejores margaritas de la ciudad y salsas 100 % artesanas. Entre su oferta gastronómica se encuentran los burritos como el Porkstar, el Chickante o el Veggilicious, y como entrantes sus chips (tortillas crunchy de maíz amarillo y morado); sus tequeños (acompañados con crema nata); y las quesadillas (rellenas de queso derretido y pico de gallo) con sus extras. Además, ofrecen postres artesanos.

Con esta inauguración, Bang Bang Burritos refuerza la apuesta de Glòries por marcas locales y su amplia propuesta gastronómica, formada por establecimientos como Manolo Bakes, Enrique Tomás, La Cevichería, Udon o Viena.

Artículo anterior

Telepizza y CRIS contra el cáncer, unidos para recaudar fondos y salvar vidas

Artículo siguiente

El gasto en Navidad se ralentiza, pero revela perspectivas positivas para el comercio minorista tras la pandemia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.