Portada»Surprise»Experience»El verano más musical en intu Xanadú

El verano más musical en intu Xanadú

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con el objetivo de amenizar las veladas nocturnas en la temporada estival, intu Xanadú ha programado para este verano actuaciones musicales gratuitas y en directo en su espacio de ‘ágora’.

Así, durante todos los fines de semana de julio, agosto y parte de septiembre, la zona de restauración del centro comercial madrileño acogerá las actuaciones de diferentes artistas y estilos musicales en horario de 21:00 a 23:00 horas.

La programación comenzará el sábado 2 de julio con Rebeca Nayla, solista pianista y compositora que ha trabajado en espectáculos teatrales, programas de televisión y películas de cine, mientras que al día siguiente, el domingo 3 le tocará el turno a Óscar Novoa, músico y cantante madrileño con más de 20 años de trayectoria musical que ofrecerá en directo un amplio repertorio con las canciones más conocidas de todos los tiempos.

Las actuaciones continuarán el 9 de julio con la actuación de la vocalista Alejandra Barella, que para esta ocasión actuará a dúo con un repertorio de diversos estilos musicales, y de Soul for All (domingo 10), un dúo de guitarra y voz que hará un repaso por los grandes artistas de la música negra, respectivamente. Al siguiente fin de semana, le tocará el turno a César Gálvez, guitarrista y compositor que actuará el sábado 16, y lo hará también al día siguiente acompañado al piano por Rebeca.

El saxofonista Benjamín Dorado amenizará las noches de los sábados 23 y 30 de julio, mientras que el One Night Dúo interpretará clásicos del jazz y swing el domingo 24. Óscar Novoa volverá a actuar el domingo 31 poniendo el broche final a la programación del mes de julio.

Desde que inauguramos el nuevo food court el verano pasado, nuestro objetivo es que ‘ágora’ sea un lugar de encuentro que aúne gastronomía, ocio, entretenimiento y diversión en un entorno único rodeado de naturaleza y confort. De ahí, que con esta programación nuestro objetivo sea además que el visitante disfrute de experiencias en directo a la vez que apoyamos y damos visibilidad a la trayectoria de destacados músicos y artistas”, explica Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Experiencias sorpresa

Además de en la zona de restauración, los visitantes que acudan a intu Xanadú los fines de semana se encontrarán también con diferentes acciones y experiencias sorpresa en la zona comercial. Así, el fin de semana del 2 y 3 de julio, se celebrará el Festival Mode, un espacio en el que se podrá conseguir el look más apropiado para irse de festival; todos los visitantes que presenten la app del centro podrán ponerse en las manos de peluqueras y estilistas para hacerse trenzas con abalorios y tatuajes no permanentes de purpurina.

El sábado 9 y domingo 10 de julio se llevará a cabo un juego interactivo en el que todos aquellos que quieran jugar podrán hacerlo a través de una pantalla interactiva en el que un actor en vivo les retará a juegos de mímica y dibujo. El jugador que acierte se llevará diferentes premios sorpresa acompañado de una banda de música o personajes artísticos.

El fin de semana del 16-17 de julio, intu Xanadú hará un guiño a Japón y al calor regalando un PAI PAI personalizado con el nombre, un detalle que se podrá conseguir escaneando el código QR que se encuentra en el perfil de la APP y saludando al estilo asiático con una reverencia y con las palmas juntas.

Dentro de la campaña ‘Compromiso intu Xanadú’, los días 23 y 24 de julio se diseñará un mural realizado con materiales de desecho de una conocida película infantil con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cuidar el planeta. Como broche final del mes, el último fin de semana del 30 y 31, aquellos visitantes que presenten la app del centro podrán subirse a una plataforma para vivir una experiencia en 360º; un dispositivo hará un barrido para tomar imágenes en slow motion, para después enviar el vídeo por correo electrónico.

Las actuaciones musicales en directo continuarán durante el mes de agosto y parte de septiembre en ‘ágora’, así como diferentes acciones pensadas para todo tipo de públicos, como la isla de los dinosaurios, un espectacular diorama que se instalará en el centro del 5 al 30 de agosto.

Artículo anterior

GLP: primera operación de inversión en España

Artículo siguiente

Otra primavera para el comercio en Palma

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.