Portada»Surprise»Experience»‘Sobrevive a la Zombie Night’, la segunda Survival Mall en intu Xanadú

‘Sobrevive a la Zombie Night’, la segunda Survival Mall en intu Xanadú

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Sobrevive a la Zombie Night: matar o sobrevivir. Con este objetivo, un total de 1.000 afortunados tendrán la oportunidad de formar parte de la segunda Survival Mall que tendrá lugar durante la noche del 31 de octubre en intu Xanadú.

Tras el éxito de la primera Survival celebrada en 2019, se celebra de nuevo este evento nocturno gratuito que se llevará a cabo a puerta cerrada en las instalaciones del centro comercial. Las tiendas echarán el cierre a las 22 horas. Todo estará aparentemente tranquilo… pero una hora más tarde los pasillos y galerías serán el escenario de una carrera y lucha por la supervivencia.

Organizado por World Real Games, este juego de rol en vivo se basará en la película ‘Resident Evil’. Una historia apocalíptica en la que los jugadores tendrán que elegir entre formar parte del bando de los ‘zombies’ o el de ‘aspirante a superviviente’ para conseguir alcanzar el objetivo: matar o sobrevivir.

Seleccionados previamente por orden de inscripción y sorteo, los jugadores serán convocados entre las 18 y las 21 horas en Plaza Xanadú planta baja de intu Xanadú para explicar la dinámica del juego, y una vez dadas las instrucciones se les volverá a citar a las 23 horas para dar comienzo a la Zombie Night, que tendrá una duración máxima de 5 horas.

A pesar de la ambientación y realismo del juego, en el evento también podrán participar los menores de entre 8 y 14 años acompañados de un adulto, y los menores de entre 15 y 18 con una autorización firmada.

Más de 100.000 m2 para correr

Para sobrevivir hará falta moverse… y mucho. Los jugadores tendrán que recorrer tanto el exterior como el interior de intu Xanadú para ir recopilando pistas que recibirán interactuando con algunos de los actores o superando pruebas a modo de gincana.

Aquellos que sean rozados por algún zombie tendrán dos alternativas: ir a la zona de maquillaje para caracterizarse como uno de ellos y formar parte del equipo de los muertos, o conseguir una poción para revertir el proceso de conversión.

La ‘Zombie Night’ contará con más de 25 personas entre organización, actores y maquilladores, además de los influencers Pedro Salamanca, Ivanylaura y Mental, que acudirán también ese día para participar en el evento y contar a todos sus seguidores el transcurso del juego.

Para finalizar la acción, los primeros 20 participantes que consigan superar las pruebas podrán entrar nuevamente al centro para matar a los zombies con armas (goma espuma o similar), y los tres primeros recibirán además un premio.

Artículo anterior

CBRE ha alcanzado los 50 centros comerciales bajo gestión en 2021

Artículo siguiente

Maremagnum participa en el 48h Open House Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *