Portada»Surprise»Experience»Silicius apuesta por la educación y el conocimiento científico en el VII Tastet de Ciència

Silicius apuesta por la educación y el conocimiento científico en el VII Tastet de Ciència

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Silicius Real Estate ha celebrado en La Fira Centre Comercial de Reus (Tarragona) un evento para reconocer el trabajo de todos los centros educativos que participaron en el VII Tastet de Ciència, concluido el pasado 31 de mayo. Durante el acto se ha entregado una tarjeta regalo de 50€ en compras en La Fira y un galardón a todos los participantes. El evento, organizado por el Centro de Recursos Pedagógicos del Baix Camp, ha contado con la presencia del concejal de Educación del Ayuntamiento de Reus, Daniel Recasens.

En las instalaciones de La Fira Centre Comercial, Silicius ha querido apoyar este proyecto formativo y pedagógico que cuenta con la colaboración de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. La compañía continúa así con su apuesta por la educación de los jóvenes, en este caso, con la ciencia como palanca de crecimiento hacia un futuro sostenible.

La iniciativa de La Fira Tastet de Ciència es uno de los finalistas en los premios mSchools Student Awards del Mobile World Capital Barcelona 2021, en la categoría de Servicios Educativos, y están pendientes del resultado final. El concurso se enmarca en el programa mSchools y reconoce la labor realizada por alumnos y docentes durante el curso escolar.

La Fira Centre Comercial es el principal colaborador del Tastet de Ciència desde 2016. Desde entonces ha acogido la feria todos los años, excepto en 2020, cuando se suspendió el proyecto por las restricciones impuestas a consecuencia del Covid-19.

Con anterioridad, Silicius también ha llevado a cabo acciones de apoyo a los más jóvenes en el ámbito del deporte, donde la perseverancia, la dedicación y el trabajo en equipo son valores clave. El pasado mes de abril se cerró un acuerdo de colaboración con cuatro clubes de rugby situados en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León, con el objetivo de apoyar la continuidad y el crecimiento de este deporte, así como la labor formativa que desarrollan los clubes en sus categorías inferiores.

Artículo anterior

El compromiso de Inditex con la sostenibilidad

Artículo siguiente

El Tormes instala publicidad exterior descontaminante

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *