Portada»Surprise»Experience»Ribera del Xúquer presenta el concurso ‘El Show de la Ribera’

Ribera del Xúquer presenta el concurso ‘El Show de la Ribera’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Ribera del Xúquer ha inaugurado este mes atípico de marzo, pero tan valenciano y fallero, con una serie de actividades, centradas para todos sus clientes, en donde no van a faltar los famosos ninots, además de las costumbres, guiños y tradiciones valencianas.

En concreto, el centro comenzará el fin de semana con la presentación de ‘El Show de la Ribera’, un formato adaptado al mítico programa de televisión ‘El Show de Joan Monleón’, emitido entre 1989 y 1992 en la Televisión Valenciana, y que logró una gran popularidad entre todos los espectadores. Bajo un jingle pegadizo, el mítico presentador Joan Monleón repartía una lluvia de premios que se encontraban escondidos en elementos tales como huchas, campanarios en la gran paella-ruleta, conocida como la “paella rusa”.

De esta forma, Ribera del Xúquer recuperará esa gran “paella-rusa” para invitar y repartir, a todos los clientes que presenten un ticket de compra superior a 30€ en cualquiera de sus comercios y restaurantes, hasta 500€ en regalos y tarjetas regalo.

Para Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer: “Marzo es un mes muy valenciano, donde las tradiciones y las costumbres locales siempre tienen cabida. En este sentido, ante este año tan atípico, hemos querido tirar de nuestras raíces demostrando nuestro apoyo a nuestros comercios y restaurantes y premiando, a la vez, la compra de nuestros clientes. De esta forma, queremos invitarles a participar a todas nuestras actividades, donde no faltará este toque valenciano que tanto nos gusta”.

‘El Show de la Ribera’ estará conducido por un presentador, que animará así a todos sus visitantes a participar en esta actividad tan recordada y popular. El concurso tendrá lugar todos los viernes y sábados de marzo, en horario de mañana y tarde, en la zona situada al lado del parque infantil del centro y siguiendo siempre con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Artículo anterior

El Boulevard pone en valor el trabajo de las mujeres del centro comercial en el 8M

Artículo siguiente

Islazul celebra el Día del Padre con una aventura en familia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *