Portada»Surprise»Leisure»Ribera del Xúquer acogerá el próximo Gran Torneo Gaming de Fortnite

Ribera del Xúquer acogerá el próximo Gran Torneo Gaming de Fortnite

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Ribera del Xúquer ha anunciado la celebración del próximo Gran Torneo virtual Gaming Fortnite, sumándose así a otros Centros Comerciales de CBRE que ya han acogido con éxito este Torneo consiguiendo una amplia participación.

Se trata del primer Gran Torneo de estas características celebrado en la región y que tendrá lugar del 4 al 6 de junio. De esta forma, el Centro sorteará 150 plazas para todos aquellos interesados que se hayan inscrito a través de la App de Ribera del Xúquer, disponible en Apple y Android, desde el 28 de mayo hasta el próximo 3 de junio.

Además, el ganador de este popular videojuego de batallas reales, cuyo nombre se anunciará el 7 de junio, se llevará de regalo una PlaysStation 5 y se enfrentará al conocido gamer y streamer de Twitch, Bazattack, en una gran y emocionante batalla final. Este influencer también es por ser uno de los creadores de contenido de Fortnite y cuenta actualmente con más de 500.000 seguidores en la plataforma Twitch.

Patricia Campos, gerente del Centro Comercial Ribera del Xúquer afirma que: “En Ribera del Xúquer nos gusta reinventarnos. Por eso, con este tipo de iniciativas, queremos buscar a ese público joven, dinámico, digital y apasionado de los videojuegos, para que encuentren en nosotros la mejor forma de divertirse de manera virtual. Sin duda, este es un Torneo que nos hace especialmente ilusión organizar, debido a su gran interés y con el fin de brindar el mejor ocio para todos los públicos”.

Paralelamente, Ribera del Xúquer ha diseñado además su propio Mapa ZoneWars Fortnite con el fin de que todos los jóvenes interesados puedan probar esta experiencia jugando entre ellos, dentro de un juego que ha movilizado a millones de seguidores por todo el mundo.

Artículo anterior

Vuelve Downtown Market Barcelona a Maremagnum

Artículo siguiente

Alzamora acoge una master class del dibujante de Marvel Salva Espín

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *