Portada»Surprise»Leisure»Reabre el hangar Super Wings en La Gavia

Reabre el hangar Super Wings en La Gavia

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial La Gavia, propiedad de Klépierre, acaba de reabrir su ludoteca ambientada en el universo Super Wings, cerrada desde marzo de 2020 por la situación sanitaria. Los más pequeñ@s de entre 3 y 10 años podrán divertirse con sus aviones animados favoritos en diferentes pases cada hora los viernes de 17h. a 20h., y los sábado y domingos de 12h. a 14h. y de 16h. a 20h.

La ludoteca de La Gavia, a la que los niñ@s acceden por un gran tobogán, es un lugar para la diversión y también para el aprendizaje. A través del juego, se fomenta el desarrollo infantil tanto a nivel físico como mental. El Hanga Super Wings es también un espacio seguro creado para el juego libre y espontáneo de los pequeñ@s.

Para poder disfrutar de la experiencia Super Wings, es necesario ser miembro de La Gavia & Yo, la nueva app para los amantes de las compras con la que La Gavia premia la fidelidad de sus clientes con beneficios, ofertas, servicios, eventos y muchas más ventajas exclusivas.

El servicio de ludoteca de La Gavia es gratuito e incluye 45 minutos de entretenimiento para cada niñ@. El acceso al Hangar Super Wings se realiza siempre por orden de llegada a la entrada del espacio, previo control por los monitores de la ludoteca y con aforo limitado. Además, el espacio se desinfecta antes y después de cada pase, para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Artículo anterior

La Torre Outlet Zaragoza, pasarela de lujo durante Aragón Fashion Week

Artículo siguiente

X-Madrid inaugura la primera tienda inspirada en el mundo de Nintendo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *