Puerto Venecia reparte entre sus clientes más de 1.200 experiencias de ocio

Puerto Venecia reparte entre sus clientes más de 1.200 experiencias de ocio

Hasta el 3 de octubre, Puerto Venecia repartirá más de 1.200 experiencias de ocio entre sus clientes gracias a la campaña ‘Lucky Meal’. Como ya hizo durante el mes de julio, el shopping resort ha vuelto a poner en marcha una campaña encaminada a que sus clientes puedan ganar multitud de experiencias de ocio a través de la app de Puerto Venecia.

El complejo entregará 620 entradas dobles (un total de 1.240) a quienes canjeen sus tickets de consumición de restauración de fechas comprendidas entre el 20 de septiembre y el 3 de octubre. Para ello, deben descargar la aplicación de Puerto Venecia y permitir el acceso a su ubicación para que, cuando acudan a sus instalaciones, les aparezca el reto ‘Lucky Meal’. El siguiente paso es escanear su ticket de restauración y esperar a que sea validado, un proceso que normalmente solo tarda unos minutos. Una vez validado, el cliente puede descargar su premio pulsando sobre el botón que le aparecerá en pantalla.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | puertovenecia2

El último paso es disfrutar, en compañía de un familiar, amigo o pareja, de una de las tantas experiencias que ofrece el shopping resort. Con esta campaña, Puerto Venecia busca seguir posicionándose como un dinamizador del ocio dentro de la comunidad autónoma de Aragón. Y es que, con más de 15.000 metros cuadrados de superficie al aire libre dedicados al entretenimiento, el shopping resort cuenta con una de las mayores ofertas de ocio experiencial de la región. La campaña estará activa hasta el 3 de octubre o fin de existencias.

En este sentido, uno de los emplazamientos más llamativos es 7Fun, donde destaca un rocódromo tanto indoor como outdoor, paseos en barcas y planes de ocio estacionales como la ola de surf durante los días de verano y la pista de hielo natural exterior en invierno, la más grande del país, con más de 1.000 metros cuadrados de espacio. Muy cerca de ella, los visitantes también pueden disfrutar de un lago navegable para recorrer el complejo desde otra perspectiva y observar los bancos de peces Koi y Cometa que habitan cerca de sus orillas.

Completa la oferta un laberinto de retos de experiencias inmersivas de realidad virtual multijugador con ZeroLatency. A estos espacios exteriores hay que añadir otros interiores como Extreme Trampoline Park, el centro de ocio familiar Neverland o los cines Cinesa.

Previous post
Nace Plazox, el nuevo servicio de pago aplazado en el comercio minorista
Next post
Zenia Boulevard celebra su noveno aniversario con grandes premios para sus clientes
Back
SHARE

Puerto Venecia reparte entre sus clientes más de 1.200 experiencias de ocio