0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre España, acogió este lunes 19 de abril la presentación oficial de MADCUP 2021, que este año cuenta con la colaboración de la Academia Atlético de Madrid. Al acto, que tuvo lugar en la sala 9 isense Cinesa con todas las medidas de seguridad, asistieron Fernando Torres, jugador icono del Atlético de Madrid y de la Selección Española, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, Ignacio Vazquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, Blanca Domínguez, Directora del Centro Comercial Príncipe Pío, y Beatriz Garrido, responsable de Marketing del Centro Comercial Príncipe Pío, entre otros invitados.

El encargado de presentar el evento fue Lucas Vidal, compositor de la banda sonora de la LIGA y de Fast and Furious 6, además de ganador de un Emmy y dos premios Goya.

MADCUP es el mayor torneo internacional de fútbol base, que se celebrará del 26 al 30 de junio. El campeonato reunirá a 300 equipos, con más de 5.000 participantes. En concreto, se prevé contar con más de 10.000 espectadores y más de 600 partidos que enfrentarán a jóvenes de entre 7 y 17 años (en categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín). La sede central será la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid.

Desde la categoría sub 8 hasta sub 16 en fútbol masculino y sub 12, sub 14 y sub 16 en fútbol femenino, disfrutaremos de una fiesta del fútbol, con jugadores nacionales e internacionales, incluidos equipos de la Academia del Atlético de Madrid. Madrid se convertirá en la referencia mundial del fútbol formativo, celebrando la mayor fiesta del deporte base internacional.

Esta acción deportiva cuenta con el apoyo de Príncipe Pío que apuesta por iniciativas como esta MADCUP 2021 para fomentar la educación y valores como el trabajo en equipo y la capacidad de superación entre los jóvenes amantes del deporte.

Artículo anterior

Kiabi celebra el Día Internacional de la Tierra con el compromiso de un producción completamente sostenible para 2030

Artículo siguiente

Mr Wonderful aterriza en Canarias con dos tiendas