Portada»Surprise»Experience»Plaza Mayor colabora con la organización ‘Adopta un abuelo’ estas navidades

Plaza Mayor colabora con la organización ‘Adopta un abuelo’ estas navidades

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

A lo largo de todo el año, se ha puesto de manifiesto que nuestros mayores han sido los más afectados por la difícil situación social y sanitaria que hemos vivido. En esta época tan especial, es necesario tomar conciencia de esta situación, es por ello, que el centro comercial Plaza Mayor quiere reafirmar su compromiso con la sociedad y aquellos más vulnerables, junto a la organización ‘Adopta un abuelo’ y a la fundadora del club Malasmadres Laura Baena, con el propósito de concienciar a la población para que estas navidades nuestros mayores se sientan acompañados y queridos.

‘Adopta un abuelo’, creada en 2014 por Alberto Cabanes, tiene como objetivo que todas las personas mayores se sientan escuchadas, acompañadas y queridas, mientras que los jóvenes aprenden de su sabiduría y valores, a través de programas intergeneracionales. La situación provocada por la COVID-19, ha acentuado la vulnerabilidad de las personas mayores, es por ello, que han lanzado su campaña navideña “Una carta para un abuelo”. Una bonita iniciativa a través de la cual se pretende que todas las personas mayores que viven en residencias tenga su felicitación es estas fechas.

Por este motivo, Plaza Mayor muestra su compromiso con la organización con esta campaña para dar a conocer esta labor entre todos sus visitantes, animándolos a participar y ser más solidarios que nunca durante estas navidades. Además, se realizará una aportación económica para ayudar al desarrollo de las actividades intergeneracionales de la organización. Plaza Mayor difundirá a través de sus redes sociales toda la información necesaria para que el mayor número de malagueños posibles se sumen a esta acción y lograr recaudar muchas cartas para alegrar las navidades a nuestros mayores.

Juan Rafael Perea, director de Plaza Mayor, destaca la importancia de llevar a cabo acciones solidarias en unas fechas tan especiales como estas: “Desde el centro comercial Plaza Mayor estamos comprometidos con fomentar acciones que beneficien a la comunidad. Ahora más que nunca, durante las fiestas navideñas, ponemos el foco en nuestros mayores, que son tan importantes para nuestra sociedad. Mediante esta unión con Laura Baena y gracias a la maravillosa labor de ‘Adopta un abuelo’, queremos invitar a los malagueños a que participen masivamente en esta acción y llevar la alegría a quienes más lo necesitan”.

Artículo anterior

La tienda de Xiaomi abre sus puertas en H2O

Artículo siguiente

Autismo Madrid e intu Xanadú colaboran para ayudar en Navidad a familias en situación de vulnerabilidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.