Portada»Surprise»Leisure»Planes infantiles para mayo en Maremagnum

Planes infantiles para mayo en Maremagnum

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Maremagnum ofrece diferentes planes para que toda la familia se divierta al aire libre. Durante todos los domingos de este mes mayo habrá espectáculos infantiles y gratuitos para que los más pequeños se diviertan y pasen tiempo de calidad en familia.

Domingo 9 de mayo a las 17:30: Espectáculo Xup-Xup! Se trata de una actividad teatral educativa en la que, a través del humor, el clown, la música y los juegos en equipo, los niños disfrutarán y aprenderán nuevos consejos sobre la salud y el cuidado del medioambiente.

Domingo 16 de mayo a las 17:30: El ilusionista Koko llega a Maremagnum con un show de magia.

Domingo 23 de mayo a las 17:30: ‘El Gran Concurso’ es un show de clown. A través de la elección de unas cartas llenas de desafíos, se desarrolla este entretenido espectáculo. Los participantes deberán superar diferentes pruebas que los llevarán hasta el súper premio final.

Domingo 30 de mayo a las 17:30: es el turno de las marionetas con Show Títeres, una historia llena de magia que cautivará a los más pequeños y los llevará a conocer a unos nuevos amigos muy especiales.

La programación de actividades infantiles del mes de mayo de Maremagnum está sujeta a posibles modificaciones que pudieran surgir con motivo de la situación sanitaria actual.

Artículo anterior

Los activos de los sectores logístico y Multifamily incrementan su valor en el primer trimestre de 2021

Artículo siguiente

Reprise impulsa su hub tecnológico de consultoría en Amazon

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *