Portada»Surprise»Leisure»Parque Principado abre el plazo de inscripción para participar en la III Gladiator Family

Parque Principado abre el plazo de inscripción para participar en la III Gladiator Family

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, abre el plazo de inscripción para participar en la III edición de la Gladiator Family, la gymkana que celebrará el próximo domingo 3 de octubre y en la que podrán participar niños de entre 3 a 12 años, acompañados por un adulto.

Hasta el viernes 2 de octubre se podrá formalizar la inscripción y efectuar la recogida de dorsales en la plaza cubierta de la planta baja, de lunes a viernes y domingos, de 15:30 h a 20:30 h, y los sábados, de 11:30 h a 20:30 h, a través de la app del Club Parque Principado. También, preparar la prueba en la zona de entrenamiento habilitada en esta misma localización.

La actividad, de carácter lúdico y gratuito, contará este año con un aforo limitado a 750 participantes. Tendrá lugar en el parking exterior de la planta baja y se dividirá en tres franjas de edad: de 3 a 5 años, con un recorrido aproximado de 400 m; de 6 a 9 años (700 m); y de 10 a 12 años (900 m). Dará comienzo a las 11:30 h., estructurada en grupos de hasta 25 niños como máximo, que irán disputando la prueba por turnos cada diez minutos. Así, los niños de 3 a 5 años disputarán la gymkana entre las 11:30 h y las 12:15 h, los de 6 a 9, entre las 12:20 h y las 13:15 h, y los de 10 a 12, entre las 13:20 h y las 14 h.

La Gladiator Family está enfocada a impulsar el deporte y el disfrute del tiempo libre en familia y forma parte de las más de 50 acciones inspiradas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas que inspiran el proyecto Origen de Parque Principado, en concreto, el objetivo 3 ligado a la Salud y el Bienestar.

Artículo anterior

C&A lanza una nueva gama con el tejido vaquero más sostenible del mundo

Artículo siguiente

Honest Greens llega a Westfield Glòries

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *