Portada»Surprise»Experience»Papa Noel y los Reyes Magos vuelven a Ribera del Xúquer por Navidad

Papa Noel y los Reyes Magos vuelven a Ribera del Xúquer por Navidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Se acerca una de las fechas más mágicas y esperadas para todos los pequeños y que el centro comercial Ribera del Xúquer organiza cada año: el esperado encuentro por Navidad de Papá Noel y los Reyes Magos con los niños.

Una tradición en la que, ni Papá Noel ni sus Majestades los Reyes Magos no han querido perderse de nuevo y que tendrá lugar desde el próximo día 18 de diciembre hasta el 5 de enero. Este año, y como novedad debido a la situación actual, el encuentro se realizará a través de videollamadas en directo, dentro de un entorno mágico denominado “El Bosque de Navidad”. En este espacio mágico y muy navideño los niños podrán hablar con ellos, que les atenderán desde sus respectivos lugares de origen.

Además, con el fin de respetar la distancia social, la desinfección de las zonas y el control de aforos, el centro ha puesto en marcha un sistema de reservas de citas, tanto en su app como en su página web, con el fin reservar el horario para este encuentro tan deseado.

Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer, ha destacado: “Este año queríamos rendir un homenaje muy especial a los más pequeños de la casa, por haber sido un ejemplo a seguir en estos meses tan complicados. Por eso, desde Ribera del Xúquer, nuestra mayor ilusión es poder brindarles esta gran experiencia, aunque de una forma diferente, de encontrarse con Papá Noel y su Rey Mago favorito”.

Este encuentro es uno de los actos programados que se articulan dentro de la campaña #SomNadal, Som a prop que Ribera ha impulsado para estas fechas tan señaladas. Una estrategia llevada a cabo por el centro con el fin de convertir a Ribera del Xúquer en un punto de referencia y de encuentro por la gente de la zona, integrando de esta forma el centro a la comunidad local y apostando por la proximidad, la lengua valenciana, como lengua empleada en todas sus comunicaciones y señaléticas, y las costumbres y tradiciones navideñas locales de la zona y alrededores.

Artículo anterior

Klépierre y Nueva Condomina celebran el primer aniversario de su proyecto solidario y sostenible 1OOOlives

Artículo siguiente

Espacio Mediterráneo realiza una acción social de apoyo al proyecto 'La Escuelita' del Centro Social San Diego

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.