0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Papa Noel en Plaza ImperialLa magia de la Navidad inunda Plaza Imperial con sus luces, villancicos y ambiente festivo, pero ese espíritu navideño alcanzará su punto álgido del 18 al 24 de diciembre con la visita de Papá Noel. Los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 recibirá a los niños en horario de 17.00 a 21.00; el día de Nochebuena, las visitas serán de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00.

Recién llegado de Laponia y con su inconfundible traje rojo, Papá Noel no faltará a su cita navideña con Plaza Imperial este 2020, pero siempre respetando todas las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de los niños, sus familias… y del propio Santa Claus. Por tanto, para charlar con él y preguntarle por Rudolph y el resto de los renos de su trineo, este año es necesario reservar cita previa a través de la página web del centro comercial.

Plaza Market en versión navideña

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Plaza Market NavidadEn paralelo a la visita de Papá Noel y también en el marco de las fiestas, Plaza Imperial organiza en colaboración con la aue tiene como objetivo apoyar el tejido creativo local.

Así, los días 18 y 19 de diciembre, y en horario de 17.00 a 21.00, artesanos de diversas disciplinas se darán cita en las galerías del centro comercial y las llenarán de color, creatividad y propuestas de regalo en clave de comercio de proximidad.

Porque, para esta Navidad, son muchos los consumidores que han optado por apoyar con sus regalos a los pequeños productores y diseñadores. En Plaza Imperial encontrarán ideas para obsequiar a los suyos con detalles que, además de ser originales, apuestan por la artesanía local y los proyectos creativos emergentes.

Artículo anterior

Tommy Hilfiger y Pepe Jeans se instalan en La Torre Outlet Zaragoza

Artículo siguiente

Vallsur acoge la exposición 'Juguete Educativo' de Cruz Roja Juventud en Valladolid