Artículos en la categoría

Surprise

Río Shopping (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) inauguró el pasado viernes su nueva zona de restauración, en Distrito de Sabor, para ofrecer a sus visitantes una mayor experiencia de ocio y gastronomía. Este espacio, que antes contaba con 910 m2, ha ampliado su superficie con 600 m2 adicionales y ha sumado …

El Centro Comercial madrileño Moraleja Green fue el marco de celebración de ‘Food & WIne 2015’ del 13 al 28 de noviembre. Este evento gastronómico, creado y organizado por Equipo Kapta, contó con diferentes apartados de indudable interés para los amantes del vino y la gastronomía. Un showcooking que se …

El Centro Comercial Moraleja Green, Madrid, ha llevado a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre ‘The Beer Street Food Festival’. Este nuevo festival de comida callejera y cerveza, diseñado y organizado por Equipo Kapta, ha sido un nuevo éxito. A la participación de 22 food trucks que …

Ana Iglesias, Desarrollo de Concepto Gastronómico en Food Court Spain. Está ahí. Imparable. Recibida con los brazos abiertos donde quiera que va. La moda de los food trucks no será pasajera. Han venido para quedarse y van a revolucionar el panorama gastronómico de muchas ciudades… y también, sí, de los …

La gran fiesta popular de la gastronomía y la alimentación vuelve a Barcelona para el deleite de todos los amantes de la buena mesa. Barcelona Degusta llega a su 5ª edición, del 24 al 27 de septiembre, con nuevos contenidos y un claro objetivo: acercar el universo gastronómico a todos …

La multinacional sueca Ikea ha desvelado la nueva estrategia de la compañía para los próximos dos años, que se basará en una fuerte apuesta por la alimentación bajo el concepto de ‘alrededor de la mesa’ y para lo que invertirá 12,3 millones de euros en rebajar sus precios en el …

Del 23 al 26 de julio Bonaire (Aldaia, Valencia) celebrará el American Food Market, un evento gastronómico que tiene como objetivo acercar la cultura y tradición americana por medio de su oferta gastronómica. Durante esos días, la plaza central de Bonaire ofrecerá degustación gourmet 100 % USA servida de manera …

Carrefour refuerza su estrategia de comunicación para acercarse al público más joven a través de una iniciativa que promueve el ocio nocturno gratuito: Carrefest. Un festival que aboga por la cultura y que se desarrollará en un enclave estratégico para su público y la compañía: el espacio destinado al aparcamiento. …

Se trata de Amazing Toko un proyecto singular de comida asiática en el que se combinan restaurante, supermercado y área de demostraciones. HMY Yudigar diseña, fabrica e instala equipamiento para espacios comerciales y ha participado en este proyecto donde los clientes pueden sentarse a comer, comprar productos en el supermercado …

Locked se presenta como una alternativa de ocio activo en los Centros Comerciales. Consiste en un juego de escape en vivo para grupos de 3 a 6 personas. Encerrados en una habitación, disponen de 30 minutos para descifrar los enigmas que se les plantean y conseguir finalmente la llave para …