Portada»Surprise»Gastronomía»PadThaiWork crecerá en la zona centro de España

PadThaiWork crecerá en la zona centro de España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

PadThaiWok, marca de ‘Thai Street Food’, acaba de dar a conocer sus planes de crecimiento en la zona centro, principalmente la Comunidad de Madrid, a través del acuerdo firmado con la empresa SalveBox como Master Franquiciado.

Fruto de este acuerdo, que entró en vigor a principios de este ejercicio, ya se han abierto dos restaurantes PadThaiWok en la calle López de Hoyos, 106 -un local de 140 m2 con terraza que ofrece capacidad para 75 + 30 plazas, respectivamente-, y en el Centro Comercial H2O en Rivas Vaciamadrid -en este caso el local cuenta con 200 m2 que permiten hasta 90 plazas-, que se suman a los que la marca ya tenía operativos en La Latina y en Malasaña, este último en proceso de renovación para actualizar su imagen.

La decoración de los restaurantes PadThaiWok sumergen al comensal en el ambiente y las calles de Bangkok con los cinco sentidos. Su carta incluye deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, especialidades y currys genuinamente thai, Thai Burgers, Noodles y arroces al wok, platos veganos y para celiacos, postres y exóticas bebidas como las cervezas artesanales de PadThaiWok -Spicy Monkey Beer y Thaiger Beer-.

El objetivo es llevar a cabo entre 2 y 4 nuevas aperturas en los próximos meses, para consolidar la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid, tanto con restaurantes propios como franquiciados.

Al frente del proyecto se encuentran miembros fundadores de Telepizza con amplia experiencia en el sector del fast-food y de la franquicia, en asociación con Ferralfaim SL, compañía matriz de PadThaiWok.

La cadena ya dispone actualmente de 40 locales -principalmente ubicados en la costa mediterránea-, y se encuentra en pleno proceso de expansión por toda la geografía nacional.

Artículo anterior

Grupo Lar Iberia nombra nuevo consejo de administración

Artículo siguiente

Cortefiel abre dos nuevas tiendas en Portugal

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *