Portada»Surprise»Experience»Nueva Condomina tiene el photocall más terrorífico de Halloween

Nueva Condomina tiene el photocall más terrorífico de Halloween

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Este fin de semana el Centro Comercial Nueva Condomina se convierte en un lugar terrorífico para celebrar una de las festividades más esperadas por los amantes del miedo y el disfraz: Halloween.

Nueva Condomina ha creado un photocall temático en el que solo los miembros del Nueva Condomina & YO podrán hacerse una foto espeluznante. El viernes 29 por la tarde para la foto habrá una catrina mexicana, con un de los maquillajes más espectaculares y populares de Halloween.

El sábado día 30 una familia terrorífica posará para los fans de esta mítica saga de terror con tintes humorísticos. Y el lunes 1, festivo en todo el país, Nueva Condomina estará abierto al público para que los más pequeños puedan fotografiarse junto a los villanos más malignos de la gran pantalla.

Nueva Condomina & Yo es la nueva app del Centro Comercial murciano disponible en Google Play y Apple Store con beneficios y ventajas exclusivas. Solo Los miembros de Nueva Condomina & Yo podrán tener acceso a ofertas y descuentos especiales en las tiendas y restaurantes del Centro Comercial, y tendrán prioridad en eventos y servicios únicos.

Artículo anterior

Escenario Dial con Alex Ubago en el centro comercial El Ingenio

Artículo siguiente

La Torre Outlet Zaragoza celebra Halloween con actividades para todos los públicos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *