Portada»Surprise»Leisure»Miramar celebra un torneo de Fortnite y sortea una PS5

Miramar celebra un torneo de Fortnite y sortea una PS5

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El mundo de los videojuegos dará la bienvenida a la temporada de otoño en Centro Comercial Miramar. El centro celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre el torneo de gaming online de Fortnite, un evento de e-sports 100% digital en el que los participantes podrán disputar la batalla final con el popular youtuber y streamer de la escena gamer Bazattak (@Bazattak007).

Las inscripciones al torneo de gaming online de Fortnite se abrieron el 10 de septiembre y, en tan solo un fin de semana, ya ha superado las 400 personas registradas. Los interesados pueden realizar sus inscripciones hasta el próximo 23 de septiembre a través de la app del centro comercial. Miramar sorteará además una PlayStation 5 y el juego Ratchet&Clank entre los jugadores que se inscriban en el torneo.

Entre todos los inscritos al torneo se seleccionarán de forma aleatoria 150 perfiles de Andalucía que competirán en 10 batallas con 15 jugadores cada una. Los ganadores de cada partida jugarán en una gran batalla junto a Bazattak. El youtuber y streamer será el encargado de anunciar el nombre del ganador del torneo el 27 de septiembre.

Asimismo, este fin de semana ha tenido lugar en La Fábrica del Videojuego el Road to Gamepolis, un evento previo donde los asistentes han podido jugar partidas de Fortnite con otros participantes. Durante el encuentro hubo disponible un stand de Centro Comercial Miramar para que los interesados pudieran inscribirse en el gran torneo de gaming online que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre.

Con esta iniciativa Centro Comercial Miramar despide un verano repleto de propuestas para toda la familia y da la bienvenida al otoño, temporada en la que continúa apostando por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de alternativas de ocio para disfrutar tanto de forma presencial como a través de sus plataformas digitales.

Artículo anterior

El Tormes invita a sus clientes a demostrar sus habilidades jugando al Láser Tag

Artículo siguiente

Habaneras lanza un proyecto para concienciar sobre el Alzheimer

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *