Millones de fans de Lady Gaga celebran la presentación de Love for sale con una actuación en streaming en colaboración con Westfield

Millones de fans de Lady Gaga celebran la presentación de Love for sale con una actuación en streaming en colaboración con Westfield

Lady Gaga, la artista 12 veces ganadora de premios Grammy y Oscar, sorprendió ayer a sus fans con una actuación global en streaming para celebrar la presentación de su nuevo álbum de duetos con Tony Bennett, Love for Sale, en asociación con la principal marca retail del mundo, Westfield.

Los fans de Estados Unidos, Reino Unido y Europa continental han podido disfrutar, tanto online como reunidos en la red global de destinos emblemáticos de Westfield,  de un adelanto del esperado álbum de jazz de los dos artistas antes de su lanzamiento oficial al público, hoy 1 de octubre. En España, Westfield La Maquinista ha reunido a más de 600 fans de Lady Gaga y Westfield Glòries a más de 200.

 

Con un espectacular vestido de plumas y cuentas diseñado por su hermana, Natali Germanotta, Lady Gaga ha abierto el espectáculo con Luck Be a Lady, personificando el estilo y la elegancia asociados al mundo del jazz. Acompañada por una banda de jazz de cinco músicos, y envuelta por la cálida luz de un candelabro, Gaga ha interpretado varios temas nuevos del álbum como Night and Day, Let’s Do It y Fly Me to the Moon. También ha sorprendido a sus fans con versiones en solitario de algunos de sus mayores éxitos: Poker Face y Born this Way. Tras el descanso, la artista ha subido al escenario irradiando el glamour de Hollywood, con un segundo traje también creado por su hermana, en este caso un vestido clásico de terciopelo negro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Lady Gaga stunned fans during a globally streamed performance brought exclusively to fans by Westfield to celebrate her new jazz album with Tony Bennett Love for Sale

Su brillante y enérgica interpretación de New York, New York ha puesto fin al espectáculo mientras los fans bailaban y cantaban en las fiestas que se celebraron en ciudades de todo el mundo, como Barcelona, Londres, Los Angeles, París, Estocolmo, Viena, Países Bajos, Praga y Varsovia.

Las Fan Zones de los centros Westfield, incluidos los seis nuevos centros de la marca Westfield en Europa, han acogido a los seguidores de la artista en un ambiente íntimo e inspirado en su nuevo álbum de jazz. Asimismo, miles de fans han podido disfrutar de la actuación en línea con la función “Watch Together”, en la que los fans de Gaga podían crear su propia sala privada para verla con sus amigos o interactuar a través de las funciones de chat en directo.

Caroline Puechoultres, Chief Customer Officer de Unibail-Rodamco-Westfield, comentó: “Ya sea física o virtualmente, Westfield ofrece la posibilidad de reunir a la gente y compartir experiencias únicas a través de una red global. Agradecemos enormemente a Lady Gaga por no dejar nunca de ofrecer lo mejor a sus fans: esta iniciativa conjunta con este icono de la música ha permitido a los Little Monsters y a los clientes de Westfield en todo el mundo reunirse para celebrar su próximo álbum con Tony Bennett, Love for Sale, a través de una increíble experiencia 360. Esperamos ver muchos más acuerdos de este tipo, ya que las marcas y los artistas siguen subiendo el listón a la hora de ofrecer las mejores y más novedosas experiencias a su público”.

Lady Gaga detalló que: “Para mí es muy importante reunirme con mis fans después de tanto tiempo sin poder cantar para ellos, y agradezco mucho que Westfield me haya apoyado para que ésta haya sido una experiencia llevada a cabo a través de la música jazz. Creo que el jazz es la mejor música que existe en Estados Unidos, y que todos nosotros la experimentemos juntos y nos reunamos para verla, cantarla, escucharla y animarla… es todo lo que podía esperar. Sólo quiero expresar mi profunda gratitud a todos los fans que estuvieron aquí esta noche”.

Para completar esta celebración tan especial, Westfield Glòries y Westfield La Maquinista han organizado el ‘Westfield Month’, que incluirá talleres y experiencias de ocio y gastronomía para todos los públicos e intereses, así como promociones y descuentos de las marcas presentes en los centros y que se alargarán durante todo el mes de octubre.

Previous post
El sector inmobiliario consolida su recuperación y arranca el segundo semestre del año con tendencia positiva
Next post
Mango recauda fondos para investigación del cáncer de mama
Back
SHARE

Millones de fans de Lady Gaga celebran la presentación de Love for sale con una actuación en streaming en colaboración con Westfield