Más Navidad que nunca en los Centros Comerciales de Carmila

Más Navidad que nunca en los Centros Comerciales de Carmila

La Navidad llega a los centros comerciales Carmila con la intención de seguir ofreciendo a sus clientes, aún más si cabe, la mejor experiencia de compra. En un año en el que la inmobiliaria ha seguido apostando por garantizar la calidad en el comercio de proximidad, gracias entre otras cosas al potenciamiento de la omnicanalidad, de cara a las últimas fechas del año el objetivo es que sus clientes puedan seguir disfrutando de la mayor comodidad de compra. Para ello, ha lanzado una campaña de Navidad con iniciativas que permitirán que Carmila, junto a comerciantes y clientes, cierre de la mejor manera un año que ha sido un reto para toda la sociedad.

La primera de estas iniciativas es el calendario de adviento “Mi Centro Comercial”. Desde el pasado 1 de diciembre hasta el próximo 24 de diciembre, los clientes pueden abrir, a través de la web de su centro, una ventana cada día que les permitirá optar al sorteo de fantásticos premios.

Por su parte, Papa Noel y los Reyes Magos ya están esperando los deseos de los niños de todo el mundo, y para ello Carmila pone a su disposición la posibilidad de facilitar esta tarea. A través de la web de los centros comerciales de la compañía, se puede ya acceder a la descarga de un modelo que permite tanto escribir la carta físicamente como rellenarla de forma online para enviarla a través de la web directamente a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Pero como es habitual, Carmila tiene en cuenta las necesidades de los comerciantes y operadores de sus centros comerciales, ya que la experiencia cliente está directamente relacionada con el servicio que ofrecen los comerciantes. Siempre fiel a sus valores y a su ADN comerciante, Carmila sigue construyendo estos puentes entre comerciantes y compradores para seguir facilitando la vida a estos dos grupos, manteniéndose siempre a disposición de cada operador.

Es por ello que Carmila continua con su campaña “Mi ciudad, mi centro, mi comerciante”. Para ello, la inmobiliaria ha aumentado los servicios que ofrece a sus comerciantes dentro de todos sus centros comerciales para, así, facilitar la vida de sus clientes. De tal manera, Carmila continúa ofreciendo asesoramiento sobre los servicios de Click&Collect o Drive, con el que los consumidores podrán hacer su pedido por teléfono o Whatsapp y después acercarse a recogerlo en el aparcamiento del centro elegido sin necesidad de bajarse del coche. Además, fomenta la puesta en marcha del servicio de entrega a domicilio para que los clientes que no deban salir de casa puedan seguir comprando en sus establecimientos.

Carmila también ha instalado plazas de recogida de comida y delivery en los establecimientos de restauración adheridos para que los consumidores puedan llevarse su comida a casa o los servicios de entrega como Glovo, Deliveroo o Just Eat puedan recoger los pedidos.

Además, el pasado jueves 10 de diciembre Victor Küppers dio una ponencia para todos los comerciantes: “Ser optimista siempre es la mejor opción”. El objetivo fue brindarles un mensaje de motivación, optimismo, innovación y adaptación después de un año en el que Carmila, comerciantes y clientes han caminado juntos con el objetivo de salvar todas las adversidades.

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