Portada»Surprise»Experience»Marvel llega a L’Aljub para celebrar Halloween con un escape room

Marvel llega a L’Aljub para celebrar Halloween con un escape room

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Del 29 de octubre al 21 de noviembre, el centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, pone en marcha la ‘Marvel Mission’. Una divertida aventura pensada para celebrar Halloween, un escape room para toda la familia, incluidos los niños a partir de 5 años. La acción se ubicará en la plaza virtual y en la zona de restauración y contará con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas. Además, los participantes podrán elegir entre dos emocionantes misiones :  asistir a Spider-Man o a Iron Man, siendo agentes de S.H.I.E.L.D.

La misión con Iron Man será ayudar a Los Vengadores entrando en el taller de Tony Stark para activar una máquina que detendrá una gran tormenta que amenaza a la Tierra. Se situará en la planta baja, en la plaza virtual y el horario de funcionamiento será: jueves y viernes de 18.00 a 21.00 horas, sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los domingos permanecerá cerrado. La misión con Spider-Man consistirá en desmantelar un poderoso rayo láser que permitiría la entrada de aliens a nuestro planeta. Se ubicará junto a la zona de restauración y el horario previsto es: jueves y viernes de 18.00 a 21.00 horas, sábados de 11.00 a 21.00 horas y domingos de 13.00 a 18.00 horas.

De este modo, la ‘Marvel Mission’ contará con dos scapes rooms diferenciados y cada misión se realizará en un tiempo máximo de 10 minutos. El número de participantes puede oscilar entre 3 y 6 personas de la misma familia o grupo de amigos y el objetivo final será salir a tiempo. Una verdadera aventura para vivir en familia.

Artículo anterior

8 de cada 10 españoles consideran instalar paneles solares en su hogar en los próximos 2 o 3 años

Artículo siguiente

SILICIUS alcanza un acuerdo con el Grupo Iskaypet para abrir una flagship store en uno de sus locales más emblemáticos de Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *