Maremagnum impulsa la campaña ‘Por un mar con más vida’ para fomentar el reciclaje en los hogares

Maremagnum impulsa la campaña ‘Por un mar con más vida’ para fomentar el reciclaje en los hogares

El centro comercial Maremagnum, propiedad de Klépierre, se ha unido a la propuesta “Por un mar con más vida” que pretende concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro mar. La iniciativa, creada por Belong to sea, premia a las personas que integran el reciclaje en su rutina doméstica.

La startup barcelonesa que desarrolla actividades para promover la sostenibilidad, ha puesto en marcha este proyecto que tendrá lugar una vez al mes en diferentes barrios de Barcelona. El primer evento será el domingo 3 de octubre en el Centro Comercial Maremagnum, ubicado en el entorno de La Barceloneta. En horario de 16:00h. a 20:00h. se podrán intercambiar residuos por productos (hasta acabar existencias), además de poder participar en actividades familiares.

Belong to sea ofrecerá en Maremagnum diferentes talleres para aprender a llevar una vida respetuosa con el medio ambiente. Actividades que contribuirán a proteger el entorno y a la concienciación de los participantes sobre el uso y destino de los residuos, utilización responsable de los recursos naturales, del agua y las energías, la protección del entorno y del medio ambiente. El fomento de valores como la solidaridad, el respeto, la creatividad, la convivencia, la vida saludable, la sostenibilidad y la educación estarán presentes en las actividades programadas durante la jornada. En definitiva, se pretende enseñar todo lo que se puede conseguir a partir de la reutilización de los residuos que se generan en nuestros hogares, ofreciendo también las alternativas más sostenibles para sustituir aquellos restos más contaminantes o difíciles de reciclar.

Maremagnum se ha sumado a esta iniciativa como parte de su potente estrategia de sostenibilidad Act For Good, a través de la que brinda todo su apoyo a proyectos como “Por un mar con más vida” que tienen como objetivo fomentar el consumo responsable y reducir el impacto de la actividad del ser humano en nuestro planeta.

Previous post
Serrallo Plaza de Granada continúa su plan de relanzamiento con dos nuevas incorporaciones
Next post
Lidl invertirá 1.500 millones de euros en España hasta 2024
Back
SHARE

Maremagnum impulsa la campaña ‘Por un mar con más vida’ para fomentar el reciclaje en los hogares