MadLab incorporará experiencias de LadyBug dentro de su oferta

MadLab incorporará experiencias de LadyBug dentro de su oferta

MadLab, cadena de centros de ocio y entretenimiento, incorporará en su catálogo de experiencias oficiales la marca LadyBug para que poder experimentar juegos de escape y realidad virtual basados en sus personajes. Además, se incorpora una novedad dentro del concepto: una sala de parkour para niño/as. LadyBug, por lo pronto, incorporará tres experiencias oficiales en MadLab: Juego de Escape en VR, Laberinto en VR y Parkour Tech.

En el juego de Escape de Realidad Virtual, todas las edades son bienvenidas para poder participar y se necesitarán entre 2 y 4 jugadores. Los participantes serán compañeros de clase de Marinette e irán a su casa para poder terminar un proyecto de ciencias para la Sra. Mendeleiev.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen detalle2El Laberinto en Realidad Virtual también es una experiencia para todos, y es que los participantes, también de cualquier edad, deberán ayudar a Lady Bug a derrotar a los Akuma, ya que, durante una excursión escolar a la Torre Eiffel, un supervillano ha iniciado un ataque en Paris lanzando bolas de chicle gigantes.

La novedad del centro en cuanto a tipo de experiencias se da en el caso de El Parkour Tech: se trata de una serie de equipamiento de colchonetas para poder hacer psicomotricidad y descubrimiento del parkour con componente tecnológico integrado, pues se darán unas pulseras RFID que separarán el grupo de entre 15 y 20 niños en dos equipos. Cada equipo, tendrá que superar las misiones asignadas a través de un lector led conectado con la pulsera en el menor tiempo posible. Es una actividad idónea y educativo para los más jóvenes, pues trabajarán sus habilidades y destrezas en equipo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 00012DSC 1280 scaled
Previous post
Cine Yelmo estrena en Badajoz su primer cine en Extremadura
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | PQS NAVIDAD 2
Next post
Agenda navideña 2020 de Parquesur

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Back
SHARE

MadLab incorporará experiencias de LadyBug dentro de su oferta