Portada»Surprise»Experience»Luz del Tajo acoge la exposición ‘Selección itinerante’ de la Asociación fotográfica de Toledo

Luz del Tajo acoge la exposición ‘Selección itinerante’ de la Asociación fotográfica de Toledo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Luz del Tajo sigue apostando por ofrecer a sus visitantes actividades enriquecedoras, de ocio y que ayuden a fomentar la vida cultural de la ciudad. De este modo, hasta el próximo 8 de mayo, acoge la Exposición “Selección Itinerante” de la Asociación Fotográfica de Toledo.

La muestra consta de 47 fotografías de diversa temática, ganadoras de un concurso que organiza la Asociación de periodicidad semanal: “La foto de la semana”. Una actividad pensada para fomentar la creatividad en materia fotográfica: invita al fotógrafo a desarrollar un lenguaje visual a través de la fotografía y, a su vez, acelera el aprendizaje a través de la crítica fotográfica de los demás participantes.

Con esta exposición, Luz del Tajo quiere ofrecer a sus visitantes la posibilidad de conocer de primera mano la labor de la asociación; una organización sin ánimo de lucro que nació en noviembre de 2009 gracias a las inquietudes de varias personas por promover cualquier tipo de actividad relacionada con la fotografía.

Gracias a la iniciativa, se cubrió el vacío existente en Toledo, y en gran parte de su provincia, en cuanto a colectivos que agrupasen a aficionados y profesionales de esta actividad.

Con esta propuesta, el centro comercial Luz del Tajo busca posicionarse como referente dentro de la oferta cultural de la ciudad al ayudar a difundir a través del lenguaje fotográfico, la visión personal de los autores que forman parte de “Selección Itinerante”. La exposición puede visitarse en la primera planta del centro comercial de forma gratuita y en el horario comercial habitual.

Hi Retail
Artículo anterior

Burger King nombra a Jorge Carvalho director general

Artículo siguiente

eRetail Congress 2021: omnicanalidad y consumidor en el retail actual

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *