Portada»Surprise»Experience»Los Prados acoge un maratón solidario de clases del dreamfit a favor de la Fundación Aindace

Los Prados acoge un maratón solidario de clases del dreamfit a favor de la Fundación Aindace

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Los Prados acogerá el próximo sábado 2 de octubre de 11:00h. a 12:30h., en la zona abierta de su primera planta, un maratón solidario de clases dirigidas de Body Combat, Zumba y Body Balance, impartidas por los monitores del Gimnasio Dreamfit.

Esta actividad benéfica ha sido organizada por la Fundación AINDACE de Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral como parte de su campaña de sensibilización por el mes del daño cerebral, que se conmemora el día 6 de octubre por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral y el 26 del Daño Cerebral Adquirido.  El importe de las inscripciones es de 10 euros y se donará a los proyectos sociales de AINDACE en favor de la calidad de vida de las personas con daño cerebral.

El maratón deportivo tendrá un aforo máximo de 30 plazas y para inscribirse es necesario ser mayor de edad, rellenar un formulario y abonar la entrada-donativo por Bizum (02774) o transferencia bancaria. Para acudir al evento, los participantes deberán llevar ropa de deporte y una toalla.

Además, a los participantes se les entregará un pack solidario que incluye una camiseta de la Fundación AINDACE, obsequios y tarjetas de descuento de las entidades patrocinadoras (KFC, McDonald’s, Más Visión, El Cafetín de Enol, Nova Hogar, Perfumerías De la Uz, Yoigo-Llamegar, Sprinter, Clínica Nueve de Mayo y Red Bull).

Artículo anterior

Habaneras lanza un proyecto para concienciar sobre el Alzheimer

Artículo siguiente

La Garriga estrena un nuevo concepto y un espacio renovado en Westfield Glòries

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *