Portada»Surprise»Experience»Los centros comerciales gestionados por Silicius conmemoran el Día Mundial del Alzheimer

Los centros comerciales gestionados por Silicius conmemoran el Día Mundial del Alzheimer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Silicius Real Estate, socimi especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha organizado una campaña de actividades solidarias en sus centros comerciales aprovechando la celebración del Día Mundial del Alzheimer que tiene lugar cada 21 de septiembre. Esta iniciativa pretende lanzar un mensaje firme de apoyo a todos los afectados que conviven a diario con esta patología mientras se pone en valor la importancia de su concienciación para su prevención.

Las instalaciones gestionadas por Silicius que participan en estas jornadas de concienciación de la enfermedad son los centros comerciales de Bahía Plaza (Los Barrios, Cadiz), Thader (Murcia) y La Fira (Reus, Tarragona). En todos estos centros se estarán entregando lazos solidarios verdes a lo largo de todo el día 21 de septiembre para simbolizar el apoyo a la lucha contra el Alzheimer. Una enfermedad que avanza de manera lenta y silenciosa hasta terminar por producir la pérdida temporal o total de la memoria y otras habilidades cognitivas de los que la padecen.

Estas jornadas solidarias serán aún más especiales en La Fira Centre Comercial, lugar que colabora conjuntamente con la Asociación de Alzheimer y otros trastornos neurocognitivos de Reus y Baix Camp. Desde el 16 al 20 de septiembre, la entidad estará informando a los asistentes sobre su labor social y aprovechará para difundir la campaña “Revisión Cognitiva” como medida para dar a conocer la enfermedad y prevenir sus efectos.

Además, la lucha contra el Alzheimer también estará muy presente hasta el próximo 21 de septiembre en el Punto de Atención al Cliente de La Fira, lugar donde se plasmará un lazo verde simbólico con el firme compromiso de apoyar a todos los afectados y sus familias, especialmente tras la actual situación de crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

La Fira Centre Comercial, así como el resto de las instalaciones comerciales gestionadas por Silicius, ya han estado presentes en la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer en otras ocasiones. Sin embargo, la presencia de la Asociación de Alzheimer y otros trastornos neurocognitivos de Reus y Baix Camp, entidad creada en 2003 por un grupo de familiares para dar respuesta y prevención a la enfermedad, harán de esta una edición muy especial.

Artículo anterior

Carrefour entra en un proyecto de contenidos junto a Ibai Llanos

Artículo siguiente

Carrefour vende 7 hipermercados a Realty Income por 93 millones de euros

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *