Portada»Destacados»Los centros comerciales de Merlin Properties celebran la Navidad con múltiples experiencias

Los centros comerciales de Merlin Properties celebran la Navidad con múltiples experiencias

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los centros comerciales de Merlin Properties han ideado una campaña de Navidad única a través de diversas experiencias que se llevarán a cabo en sus espacios bajo todas las medidas de seguridad y, además, complementan todo ello con acciones digitales para que este año todos los usuarios vivan el ambiente navideño de los centros comerciales.

Con el objetivo de apoyar a los operadores y promover las compras, los centros comerciales harán distintos sorteos de grandes premios como tarjetas regalo y regalos directos.

Por otro lado, pensando especialmente en los niños y en mantener viva la ilusión con la que esperan estas fiestas, los centros darán la oportunidad de que puedan ir a ver en persona y hacer entrega de sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos en un entorno seguro. Para los que prefieran hacerlo de manera virtual, también existe la opción de tener una videollamada con ellos para contarles sus deseos a través de un sistema de petición de citas e, igualmente, podrán escribir y enviar la carta a través del Buzón Real en cada uno de sus centros.

Por último, durante esta campaña los centros seguirán desarrollando su labor solidaria y para ello, pondrán a disposición de los consumidores un árbol de los deseos solidario que se irá iluminando a medida que cada persona participe y comparta su deseo para estas navidades. Por el mero hecho de participar en el encendido de luces del árbol, el usuario estará colaborando con entidades locales gracias a las donaciones realizadas por los centros comerciales a diversas ONG entre las que se encuentran Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Casa Ronald McDonald, Casal dels Infants, Payasospital, Fundación Fidias, Centro de Acogida San Francisco de Asís y Mallorca Sense Fam.

Artículo anterior

Torrecárdenas, galardonado con cinco estrellas en los premios “European Property Awards”

Artículo siguiente

UNIQLO anuncia la apertura de una nueva tienda en La Maquinista

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.