0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Del 22 de abril al 15 de mayo, el centro comercial Zielo Shopping acoge Ziemart 2021. Se trata de la primera Feria de Arte Contemporáneo que se celebra en Pozuelo de Alarcón y que muestra un total de 400 obras, entre pinturas y esculturas, de 54 artistas tanto nacionales como internacionales, con una significativa representación de artistas locales residentes en la localidad madrileña.

El evento se desarrolla con todas las medidas de seguridad pertinentes, y el hecho de que dure tres semanas permite una visita escalonada y segura a la misma para todos los coleccionistas y amantes del arte que la van a visitar.

Irene Alonso Rico, Ricardo Álvarez Martin, Gerardo Ayala, Miguel Bañuls, Esteban Barba del Río, Julio Bauzá, Luis Berrutti, Juan Blanco, Arantxa Campos, Jose Cháfer, Pedro Castrortega, Belén Cobaleda García-Bernalt, Ramón Conde, Leonardo Cravero, David de la Rúa, Queca Domínguez, Carmen Durá, José Luis Esteban, Julio Fernández JULSTEN, Julia Fragua, Amalia G. Avia, José Luis García García, Pedro Giménez, Pepe Gimeno, Eva González Morán, Pedro Grifol, Rodrigo Hurtado, Jaime Iglesias-Sarria, Alejandro Jaqs, Carmen Landa, Israel Larios, Nuria López Torroja, Aurelia Masanet, Patricia Mayoral, Carlos Meijide, Pep Monerris, Jesús Movellán, Jorge Muriedas, Paloma Ortiz de Solórzano, Manuel Parga, Mª José Parra Echevarría, Javier Pérez Prada, Juan Pita Macías, Abdullah Quandeel, Mercedes Rodríguez Elvira, Enrique Salamanca, Carmen Santos Chercoles, Guillermo Simón, Eduardo Strauch, Josefina Torres, Raúl Velloso, Clarina Vicens y Charo Villa serán los artistas que expondrán en esta primera edición.

Con ello, se ha pretendido dar visibilidad a artistas emergentes y consagrados en base a su calidad, diversidad y accesibilidad, en todas las disciplinas, con el fin de acercar la obra al lugar dónde está el público y facilitarle su disfrute en un entorno conocido.

Dentro de Ziemart 2021 se llevará a cabo una subasta benéfica a favor de Fundación Luis Orione y Cirugía en Turkana, dos ONG muy vinculadas a Pozuelo de Alarcón. Los participantes podrán conseguir, por una buena causa, obras cedidas por personajes famosos de diversos ámbitos como el mundo del cine, la música, la danza, la interpretación, la televisión y  del espectáculo en general. Algunos de ellos son  Carmen Conesa, Blanca Cuesta, Amparo Climent, Victor Ullate, La Chunga, Belinda Washington, etc.

Se podrá pujar en directo el 15 de mayo en Zielo o dejando la puja por escrito en la visita a la exposición. También habrá show-works donde los artistas Ricardo Álvarez Martín, el día 24 de abril, y Manuel Parga, el 1 de mayo, realizarán obras en directo y enseñarán su proceso creativo, además de diversas actividades didácticas infantiles relacionadas.

Artículo anterior

Islazul ofrece una experiencia personalizada a sus clientes

Artículo siguiente

AireSur inaugura la nueva tienda MediaMarkt en el Aljarafe de Sevilla