Portada»Surprise»Leisure»Un túnel del viento y una zona de salto libre, entre las atracciones que llegarán a Open Sky

Un túnel del viento y una zona de salto libre, entre las atracciones que llegarán a Open Sky

2
Compartido
Pinterest Google+

un centro comercial de nueva generación que abrirá sus puertas este año en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Con este acuerdo, Compañía de Phalsbourg continúa ampliando la oferta de ocio que pondrá a disposición de todos los visitantes de Open Sky, un nuevo concepto de centro comercial, único en nuestro país, tanto por su diseño y arquitectura como por la completa y variada oferta de servicios de shopping y ocio. Asimismo, desde el punto de vista tecnológico, se convertirá en el más moderno de la Comunidad de Madrid.

Trampoline Park y Aerodium

Urban Planet estará presente con un espacio de más de 3.000 metros cuadrados, que tendrá dos atractivos principales: un gran Trampoline Park, el más grande de la Comunidad, donde se podrán realizar diferentes actividades dedicadas al salto y ocio activo para toda la familia; y Aerodium, un túnel de viento ‘outdoor’, único en la región.

Este túnel de viento supone una experiencia inigualable, ya que permitirá a los clientes sentir que vuelan a más de 4.000 metros de altura, al aire libre y con total seguridad, puesto que estarán acompañados de los expertos de Urban Planet para poder disfrutar al máximo con todas las medidas de seguridad pertinentes, junto a la base aérea de Torrejón.

La zona de Trampoline Park tendrá numerosas atracciones, alguna de ellas completamente nuevas, como el ‘Velcro Wall’, un traje con velcro para los más pequeños que les permitirá saltar y pegarse a las paredes; o el ‘Handaball Interactive’, una actividad para afinar la puntería.

Otras experiencias

El centro de Urban Planet contará además con otras experiencias, como una zona de salto libre, para los amantes del Parkour; el ‘Slam Basket’; el ‘Cardio Wall’, la zona ‘Pro Jump’, con camas elásticas olímpicas, para los profesionales de las acrobacias; el ‘Ninja Planet’ o el ‘Football Shot’.

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, afirma que “estamos enormemente satisfechos con este nuevo acuerdo, ya que, con la llegada de Urban Planet, seguimos cumpliendo con uno de nuestros principales objetivos: que el centro comercial y de ocio ponga a disposición de los visitantes una gran variedad de experiencias al aire libre y una completa oferta de ocio pensada para toda la familia, además de, por supuesto, una zona de shopping con un importante número de firmas de relevancia”.

Con más de 90.000 metros cuadrados, Open Sky, que abrirá sus puertas este año, será una combinación de centro comercial, de ocio y retail park. Contará, entre otras cosas, con un lago de 10.000 metros cuadrados, un beach club con playa, jacuzzi y piscina privadas, un escenario para conciertos y un espacio para niños.

 

 

Artículo anterior

BREEAM® certificará la sostenibilidad de Breogán Park

Artículo siguiente

El “Niño de las Pinturas” da las últimas pinceladas a sus murales de Torrecárdenas en homenaje al cine

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *