Artículos en la categoría

Leisure

Centro comercial y de ocio 7 Palmas

El centro comercial y de ocio 7 Palmas ofrece nuevo servicio más a sus clientes: alquiler de motos eléctricas, con el fin de facilitar sus compras y su desplazamiento por la ciudad. Para ello, el centro comercial palmense ha optado por instalar en su parking un puesto de Motosharing. Los …
Arenas de Barcelona

Arenas de Barcelona ha acogido “Juego de Tronos, El Reto”, una acción inspirada en una de las series más importantes de los últimos tiempos y que ha creado una auténtica comunidad de seguidores. La atracción, que sigue su itinerario de éxito por los centros comerciales de Merlin Properties, ha estado …

El Boulevard amplía su oferta de ocio gracias a la realidad virtual. Los simuladores, ubicados en la primera planta de Plaza Alaia (entre las tiendas de Bershka y Pull&Bear), están compuestos por dos cápsulas de movimiento. Tienen integrado un sistema de sonido para hacer más creíble la experiencia y lograr, …

Marineda City ha incorporado las experiencias de realidad virtual a su oferta de ocio. Esta nueva iniciativa, liderada por la empresa catalana de desarrollo tecnológico Techvision 9D, se desarrolla en unos simuladores de realidad virtual con forma de futuristas cápsulas de movimiento que están ubicados frente a los ascensores de …

Parques Reunidos, uno de los principales operadores de parques de ocio del mundo y Viacom International Media Networks, VIMN, han llegado a un acuerdo estratégico para desarrollar parques de ocio con los personajes Nickelodeon en Centros Comerciales. Este nuevo acuerdo expande la actual relación entre Parques Reunidos y VIMN tras el éxito …

Más de 800 personas acudieron a la apertura del primer Pocoyó Indoor Park en China, que recrea el fascinante mundo de ficción del personaje infantil imaginado por Zinkia, ubicado dentro del Centro Comercial Palace 66 de la ciudad de Shenyang. «Con el Pocoyo Indoor Park hemos trasladado el espíritu Pocoyó …

Carrefour refuerza su estrategia de comunicación para acercarse al público más joven a través de una iniciativa que promueve el ocio nocturno gratuito: Carrefest. Un festival que aboga por la cultura y que se desarrollará en un enclave estratégico para su público y la compañía: el espacio destinado al aparcamiento. …

Locked se presenta como una alternativa de ocio activo en los Centros Comerciales. Consiste en un juego de escape en vivo para grupos de 3 a 6 personas. Encerrados en una habitación, disponen de 30 minutos para descifrar los enigmas que se les plantean y conseguir finalmente la llave para …

Por Susana Delgado, leisure analyst de theleisureway En el vigésimo aniversario de Mapic, el equipo de theleisureway ha visitado la feria de la mano de la Asociación Española de Centros Comerciales y ha tenido la oportunidad de participar en las pitching sessions de la sección del retailtainment (retail+entertainment). Estos dos últimos …

Por Gastón Gaitán, general manager de theleisureway. Un momento, una sonrisa, una sorpresa… Ese tan buen recuerdo que se graba para siempre en nuestra memoria y que conecta directamente con el lugar en el que nos encontramos. Seguro que os vienen varios a la mente sin necesidad de profundizar demasiado. …