Portada»Surprise»Experience»La tienda de Xiaomi abre sus puertas en H2O

La tienda de Xiaomi abre sus puertas en H2O

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La enseña internacional de tecnología Xiaomi llega al centro comercial H2O, con productos de alta calidad fabricados con tecnología punta.

En su nueva tienda de Rivas Vaciamadrid, ubicada en la planta alta, junto a l’Esthétique, ofrece a los clientes desde smartphones, televisiones y decodificadores a routers y otros muchos productos para convertir el hogar en una casa inteligente.

Xiaomi fue fundada en 2010 basándose en la visión de “innovación para todos”. Desde entonces, crean hardware, software y servicios de Internet sobresalientes con el objetivo de acercar la tecnología más innovadora a todo el mundo.

Además, desde H2O, para darle la bienvenida a Xiaomi, se ha organizado un sorteo en los perfiles de Instagram y Facebook del centro, y a través de la app oficial, con el que los participantes pueden ganar tres premios: Mi TV Box, Mi Smart Band 5 y Mi Home Security Camera 360º. El concurso estará activo hasta el 10 de enero.

RKS, también en H2O

Asimismo, durante este mismo mes de diciembre, RKS también abría sus puertas en H2O. Con más de 100 locales repartidos por toda España, la tienda de zapatos RKS ha llegado al centro comercial de Rivas Vaciamadrid pisando fuerte ofreciendo las últimas y mejores tendencias en calzado. Este nuevo establecimiento de la marca se encuentra ubicado en la planta alta de H2O, justo al lado de la tienda Inside.

RKS trabaja con las mejores marcas en calzado para mujer, hombre y también infantil; desde zapatillas y sandalias a botas, botines y zapatos de todos los estilos. Con estas últimas aperturas, el centro comercial H2O amplía aún más sus servicios para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Artículo anterior

Se reanuda la reproducción a escala de la fachada de las Escuelas Mayores con piezas de Lego

Artículo siguiente

Plaza Mayor colabora con la organización 'Adopta un abuelo' estas navidades

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.