La Tagliatella estrena nueva imagen en su restaurante de Príncipe Pío

La Tagliatella estrena nueva imagen en su restaurante de Príncipe Pío

Príncipe Pío continúa mejorando la experiencia de visita al centro comercial, no solo aumentando su oferta comercial y gastronómica, sino también renovando la imagen de sus tiendas y restaurantes.

La Tagliatella reabre sus puertas tras llevar a cabo su renovación integral. La nueva fachada de La Tagliatella se adapta a la estética más actual del centro comercial. Y al estar completamente acristalada, permite captar toda la luz natural que entra por la cúpula de la cubierta de Príncipe Pío. El salón comedor es ahora mucho más luminoso y los clientes pueden disfrutar de la atmósfera más personal de La Tagliatella.

Con esta renovación, el restaurante La Tagliatella consolida su presencia en el centro comercial Príncipe Pío y continúa ofreciendo un servicio al cliente al detalle para que los comensales disfruten de la amplia variedad de propuestas gastronómicas de su elaborada carta con ingredientes de primera calidad y denominación de origen.

La Tagliatella opera en Príncipe Pío junto a firmas como Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko Milano, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung, Flap, Fotoprix y también firmas de restauración como, Ginos, Vips, McDonald’s, Burger King, Taco Bell, Pure Cuisine, KFC y Poke House.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Castellana Properties Bahía Sur
Previous post
Castellana Properties introduce un nuevo sistema de filtrado y depuración de aire en sus centros comerciales
Next post
Monei y Visa se alían para introducir Click to Pay
Back
SHARE

La Tagliatella estrena nueva imagen en su restaurante de Príncipe Pío