Portada»Surprise»Gastronomía»La Tagliatella estrena nueva imagen en su restaurante de Príncipe Pío

La Tagliatella estrena nueva imagen en su restaurante de Príncipe Pío

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Príncipe Pío continúa mejorando la experiencia de visita al centro comercial, no solo aumentando su oferta comercial y gastronómica, sino también renovando la imagen de sus tiendas y restaurantes.

La Tagliatella reabre sus puertas tras llevar a cabo su renovación integral. La nueva fachada de La Tagliatella se adapta a la estética más actual del centro comercial. Y al estar completamente acristalada, permite captar toda la luz natural que entra por la cúpula de la cubierta de Príncipe Pío. El salón comedor es ahora mucho más luminoso y los clientes pueden disfrutar de la atmósfera más personal de La Tagliatella.

Con esta renovación, el restaurante La Tagliatella consolida su presencia en el centro comercial Príncipe Pío y continúa ofreciendo un servicio al cliente al detalle para que los comensales disfruten de la amplia variedad de propuestas gastronómicas de su elaborada carta con ingredientes de primera calidad y denominación de origen.

La Tagliatella opera en Príncipe Pío junto a firmas como Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko Milano, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung, Flap, Fotoprix y también firmas de restauración como, Ginos, Vips, McDonald’s, Burger King, Taco Bell, Pure Cuisine, KFC y Poke House.

Artículo anterior

Castellana Properties introduce un nuevo sistema de filtrado y depuración de aire en sus centros comerciales

Artículo siguiente

Monei y Visa se alían para introducir Click to Pay

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *