Portada»Surprise»Experience»La “Ruleta de premios” llega a Salera para repartir suerte entre sus visitantes

La “Ruleta de premios” llega a Salera para repartir suerte entre sus visitantes

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, pone en marcha la campaña “ruleta de premios”, que repartirá distintos beneficios entre los visitantes del centro. La iniciativa estará disponible del 16 al 30 de septiembre y podrán participar mayores de 16 años que tengan descargada la app de Salera.

Para poder concursar hay que seguir unos pasos muy sencillos. En primer lugar, es necesario disponer de un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial con un valor igual o superior a 10€, cuya fecha de emisión comprenda entre el 16 y en 30 de septiembre, ambos inclusive, y posteriormente rellenar un formulario en la app de Salera. Los consumidores podrán participar todas las veces que quieran con diferentes tickets y con un límite de una participación diaria (1 cada 24 horas).

Los afortunados podrán hacerse con alguno de los siguientes premios: 100 entradas dobles de cine, 100 invitaciones dobles para una partida de bolos en Ilusiona Bowling, 100 tarjetas regalo de 20€ y 50 tarjetas regalo de 15€ para gastar en los establecimientos del Centro Comercial. Para recogerlo, aquellos que resulten ganadores deberán presentar en el punto de información del Centro Comercial de lunes a sábados de 10 a 22h el mail que recibirán de confirmación junto con el ticket de compra con el que se ha participado.

En palabras Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera: “Estos últimos meses no han sido fáciles para nadie, ni para los establecimientos situados en el complejo ni para nuestros visitantes. Nuestro objetivo es regresar con más fuerza que nunca y creemos que esta ruleta, que cuenta con tantos premios, hará más fácil la cuesta de septiembre y nos permitirá estar más cerca de todos los usuarios”.

A través de esta campaña, de la que se puede disfrutar gracias a la aplicación SaleraApp, el centro comercial continúa reforzando su objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de valor unificado. Además de “la Ruleta de premios”, con esta nueva herramienta, el usuario podrá encontrar toda la información y actualidad sobre tiendas, horarios, cartelera, restaurantes, programas de fidelización, sorteos y descuentos exclusivos.

Artículo anterior

Miniso, la marca de diseño japonés con toques desenfadados que cada día cuenta con más adeptos en España

Artículo siguiente

Getir, la primera empresa de delivery ultrarrápido en Europa, inicia sus operaciones en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *