Portada»Surprise»Gastronomía»La restauración de El Tormes sigue ofreciendo servicio en las nuevas terrazas exteriores

La restauración de El Tormes sigue ofreciendo servicio en las nuevas terrazas exteriores

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Durante estos días siguen ofreciendo servicio enseñas como Las Bravas, La Tagliatella, Quality Moment y VIPS Smart en las terrazas exteriores del centro comercial El Tormes.

Las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León con el cierre del interior de los locales de hostelería en algunos municipios, entre otros, Santa Marta de Tormes, ha propiciado que el centro comercial saque todavía más provecho de sus espacios exteriores ofreciendo un servicio a todos los salmantinos que quieran seguir disfrutando de la oferta gastronómica de las cafeterías, cervecerías y restaurantes de El Tormes.

Se trata de espacios ubicados en lugares estratégicos del centro y con un entorno y unas vistas espectaculares de la ciudad. De esta forma, se quiere seguir ofreciendo servicio a los clientes al mismo tiempo que se buscan alternativas para que los locales de hostelería, uno de los sectores más afectados por la pandemia, puedan seguir trabajando.

La llegada de la primavera y del buen tiempo convierten a estas terrazas en lugares apetecibles donde seguir disfrutando de cafés, pinchos y especialidades de cada uno de ellos: en Las Bravas, los platos combinados y los menús diarios; en el Quality Moment, la cocina casera más actual, con gran variedad de platos y snacks; en La Tagliatella, la mejor cocina italiana; y en VIPS Smart, los platos más apetitosos para cualquier momento del día.

Las terrazas de El Tormes son una buena forma de seguir ofreciendo también en estos tiempos complicados la posibilidad de combinar ocio y compras de forma segura. Y más ahora que el centro comercial cuenta también con una nueva atracción infantil instalada en el parking exterior; un columpio acrobático de instalación fija (MinimeJump) que cuenta con cuatro camas elásticas para niños a partir de 3 años.

Hay que recordar que El Tormes cuenta con la certificación “Global Safe Site” (“Lugar Seguro en su Conjunto”) que certifica las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS–CoV-2 y acredita el cumplimiento de las máximas garantías higiénico sanitarias, de acuerdo a la legislación vigente y a los protocolos de las autoridades sanitarias. Además, el Centro Comercial cuenta con la Certificación Medioambiental BREEAM “Muy Buena” que premia la implantación de sistemas de purificación de aire realizada por El Tormes.

Artículo anterior

Mr Wonderful abre su primera tienda en Málaga

Artículo siguiente

Eggo Kitchen & House inaugura en Vía Sabadell

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *