Portada»Surprise»Gastronomía»La Pijería, los gofres más atrevidos llegan a Nueva Condomina

La Pijería, los gofres más atrevidos llegan a Nueva Condomina

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los pijofres y los setofres han llegado a Nueva Condomina (Klépierre). El centro comercial murciano ya tiene los gofres más atrevidos del momento con la entrada de La Pijería a su porfolio de restauración.

La Pijería de Nueva Condomina es una gofrería muy especial y atrevida, y su particularidad es que están especializados en una repostería cuyo principal atractivo son gofres con forma de pene o vagina. De todos es sabido, que en Murcia se utiliza “pijo” y “seta” para referirse a las zonas íntimas, de ahí que estos manjares se llamen pijofres y setofres. Y para hacerlos más irresistibles, se pueden cubrir con chocolate Crunch, chocolate blanco, Nutella, Kinder o frutos rojos, además de acompañarlos con toppings de Oreo, galleta, Lacasitos, fideos de chocolate y de colores.

La Pijería se une a Nueva Condomina junto a marcas tan relevantes como ZARA, Bershka, Calzedonia, Adidas, C&A, Cortefiel, Décimas, H&M, Desigual, Guess, Levi’s, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Pandora, Media Markt, Springfield, Bedland, Stradivarius, Women’secret, Xiaomi, y también firmas de restauración como Foster´s Hollywood, Ginos, Vips, McDonalds, Pomodoro, Don G, Tommy Mel´s y Udon, entre otros.

Artículo anterior

C&A reúne a los superhéroes ecológicos “que salvaron el planeta” creados por los más pequeños

Artículo siguiente

La Torre Outlet Zaragoza, sede oficial de la última prueba de la Copa de España de Escalada

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *