Portada»Surprise»Gastronomía»La Maquinista presenta ‘El Terraceo’, una ruta de tapas para degustar al aire libre

La Maquinista presenta ‘El Terraceo’, una ruta de tapas para degustar al aire libre

3
Compartido
Pinterest WhatsApp

La llegada del verano y los días más largos animan a pasar más tiempo al aire libre, compartiendo buenos momentos con familia y amigos y disfrutando de planes diferentes en un ambiente seguro. Conscientes de ello, La Maquinista pone en marcha ‘El Terraceo’ una iniciativa lúdico-gastronómica que combina una ruta de tapas en las terrazas de los restaurantes del centro comercial con actuaciones de música en directo todos los jueves hasta el 15 de julio entre las 18h y las 21h.

18 restaurantes ofrecerán durante estas semanas sus propuestas gastronómicas creadas para la ocasión: una tapa y una bebida por 4 euros. Entre ellos se encuentran algunos de los establecimientos que se han sumado a la nueva oferta gastronómica de La Maquinista, como AnaLaBrasa, Raisu, PokeHouse, Casa de Tapas, Crep Nova, Chalito, Sushifresh y Las Muns, así como los restaurantes referentes del street food que configuran La Citi. También otros clásicos de La Maquinista, como Kurz&Gut, Iberic Fusion, Foster’s Hollywood, Udon y Secrets by La Farga no han querido perderse esta iniciativa. Además, algunos de estos restaurantes también ofrecerán una opción vegana de sus tapas.

Gracias a las terrazas al aire libre de todos los restaurantes de La Maquinista, los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de una experiencia afterwork de lo más cool en un ambiente renovado y con opciones gastronómicas muy diferentes y actuales.

Completar la ruta tiene premio

Todas aquellas personas que disfruten de ‘El Terraceo’ entrarán en el sorteo de diferentes premios. Para ello, por cada consumición en alguno de los restaurantes adheridos a la acción, recibirán un sello en una tarjeta que les será entregada al inicio de la ruta. Una vez hayan conseguido diez sellos, podrán optar a ganar un viaje de fin de semana para dos personas en la Costa Brava, una experiencia de cine VIP en la sala Lux Experience de Cinesa-La Maquinista para el ganador y 19 personas más con menú incluido, o una tarjeta regalo por valor de 400 euros para las compras en La Maquinista.

Hi Retail
Artículo anterior

Logístico, residencial y alternativos: los sectores con revalorizaciones de los activos en lo que va de año

Artículo siguiente

Mazabi refuerza su equipo gestor

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *