Portada»Surprise»Experience»La Gavia y Cruz Roja unen sus fuerzas para conmemorar el Día de la Mujer

La Gavia y Cruz Roja unen sus fuerzas para conmemorar el Día de la Mujer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Del 4 al 8 de marzo, La Gavia acoge una exposición de Cruz Roja con imágenes que resaltan el empoderamiento femenino para reivindicar el 8M. La muestra fotográfica, ubicada en la Plaza Central, incluye imágenes que cuentan historias de vida que son ejemplo de lucha y superación.

La finalidad de esta exposición es dar visibilidad al empoderamiento femenino y apoyar una causa tan importante y necesaria como es la celebración del 8 de marzo. Por eso, La Gavia ha querido reforzar este mensaje y ha organizado su particular concurso de fotografía ‘Mujer empoderada” para ensalzar la figura de la mujer.

Para participar, tan solo hay que publicar en stories de Instagram una foto que represente el empoderamiento de la mujer. Puede ser una foto personal, una ilustración o una imagen que resalte el poder femenino. Igualmente, hay que mencionar a @CClagavia y @cruzrojamadrid para entrar en el concurso. La imagen más original quedará expuesta el día 8 de marzo junto al resto de imágenes de la exposición de Cruz Roja y su autora recibirá además una tarjeta regalo de 90€ para las tiendas y restaurantes del centro comercial La Gavia.

Artículo anterior

El 64 % de los españoles compraría más si tuvieran mayores facilidades de devolución online

Artículo siguiente

Unibail-Rodamco-Westfield lucha contra el desperdicio alimentario gracias a su alianza con Too Good To Go

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *