Portada»Surprise»Gastronomía»La Garriga estrena un nuevo concepto y un espacio renovado en Westfield Glòries

La Garriga estrena un nuevo concepto y un espacio renovado en Westfield Glòries

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La Garriga, marca especializada en restauración y en tiendas gourmet con degustación, estrena nueva ubicación en la zona del Mercat de Westfield Glòries.El restaurante inaugura un local renovado con capacidad para más de cien personas en el que los visitantes del centro podrán disfrutar de la cocina de mercado en las comidas y las cenas y también de los desayunos más variados con productos de elaboración propia.

La carta de La Garriga se basa principalmente en carnes de ternera y buey bien reposadas y en una variada selección de productos ibéricos, de quesos y de foies, procedentes de su carnicería y charcutería. Además, los visitantes podrán disfrutar de elaboraciones propias como el fricandó, los San Jacobos de ternera o calabacín, las ensaladas gourmets, los estofados, los arroces y las pastas frescas, acompañado de una carta de vinos muy completa y atractiva. Los clientes de Glòries podrán empezar el día en La Garriga con su oferta de bocadillos fríos y calientes, sus zumos caseros y sus desayunos de tenedor.

En 1959, Joan Pedró abrió la primera tienda en Tenerife, que ofrecía embutidos ibéricos, quesos artesanales y longanizas en un formato de charcutería-degustación inédito hasta la fecha. En 1965, inauguró una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria y, en 1968, se implantó el mismo modelo de tienda en Sitges. En 1971, abrió otro establecimiento en el paseo de la Castellana de Madrid y, en 19788, en Zaragoza. Años más tarde, el matrimonio formado por Josep Pedró y Maria Subirats consolidó un modelo propio de charcuterías y degustación, que cuenta ahora con sus tres hijos como la tercera generación al frente de la marca, con el mismo compromiso con los clientes que al inicio.


Contando el establecimiento de Westfield Glòries, La Garriga reúne cuatro establecimientos en toda España: uno en Sarrià -el primero que se abrió en Barcelona y una de las primeras charcuterías delicatessen de la ciudad-, uno en el distrito del Ensanche -que, desde hace más de quince años, presenta una cocina de mercado de alta calidad- y otro en Madrid, en el Paseo de la Castellana. El nuevo local de Westfield Glòries es el más grande de la marca.

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, asegura que “el nuevo local de La Garriga en el Mercat transmite la esencia de la cocina de mercado, artesanal, de proximidad y de calidad”. “Los visitantes del centro podrán empezar la jornada con un desayuno enérgico en Westfield Glòries y terminarla con una selección de tapas y vinos en buena compañía, consolidando el centro como un punto de encuentro del barrio y del 22@”, afirma Kavaliova.

Artículo anterior

Los Prados acoge un maratón solidario de clases del dreamfit a favor de la Fundación Aindace

Artículo siguiente

Empanadas Malvón abre 25 nuevos establecimientos en lo que va de año

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *