Portada»Surprise»Leisure»La exposición inmersiva de maestros del impresionismo llega a Muelle Uno

La exposición inmersiva de maestros del impresionismo llega a Muelle Uno

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Redescubrir el impresionismo a través de la tecnología de última generación es la propuesta de ‘Impresionistas’, la exposición inmersiva de la productora Art Apart que desembarca en Muelle Uno el próximo 15 de junio. Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Monet, Pissarro y Toulouse-Lautrec son algunos de los protagonistas de la muestra, que podrá visitarse hasta el 5 de septiembre.

‘Impresionistas’ plantea una inmersión total en la obra de los artistas más relevantes de este estilo pictórico surgido en la Francia del siglo XIX. A través de la imagen en movimiento, la música y  doce pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho, el visitante podrá sumergirse en la luz, el color y la técnica de los maestros de esta corriente que se opuso a los rígidos estándares estéticos de la época y que encontró su máxima inspiración en los paisajes y los espacios abiertos.

La muestra se distribuye en dos salas diferenciadas: en la primera de ellas, los visitantes serán introducidos en el movimiento artístico y sus mayores creadores; ya en la segunda, de 940 metros cuadrados, se sumergirán en la exhibición. De este modo, Art Apart ofrece a grandes y a pequeños una nueva manera de vivir el arte utilizando tecnologías de última generación para acercar al espectador del siglo XXI al arte impresionista. Lo hace en una espectacular exposición inmersiva a gran escala con pantallas gigantes y sonido envolvente.

El horario de visita de la exposición, que cuenta con todas las medidas de seguridad y control de aforo, será de 11:00 a 22:00 horas (último pase a las 21:00 horas). El precio para adultos será de 11 euros de lunes a viernes y de 13 euros los sábados, domingos y festivos. La entrada para menores de 5 años es gratuita y existen precios reducidos para menores de 16 años y personas desempleadas, así como packs familiares y para grupos.

Con esta propuesta Muelle Uno da la bienvenida a una temporada estival en la que la seguridad seguirá siendo la máxima prioridad. El mercado de verano, zocos y sorteos, entre otras actividades, conforman la agenda estival del centro.

La mayor muestra impresionista de la mano de Art Apart

Art Apart tiene como aliado para la exposición a Front Pictures, empresa internacional pionera en los montajes en 3D en grandes pantallas y que cuenta con casi 20 años de experiencia en la innovación de presentaciones audiovisuales, habiendo recibido numerosos premios internacionales. La productora apuesta por Muelle Uno para traer a Málaga la mayor muestra impresionista realizada en este formato, lo cual supone una oportunidad perfecta para transmitir la pasión de estos artistas que supieron captar como nadie la luz.

Hi Retail
Artículo anterior

'Yogadog', el evento de X-Madrid creado para disfrutar con tu mascota

Artículo siguiente

GM Food sigue su expansión en Galicia con un nuevo supermercado Suma en Ourense

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *