Islazul homenajea a las madres con su nueva campaña de compras y ocio en familia

Islazul homenajea a las madres con su nueva campaña de compras y ocio en familia

Un año más, Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se prepara para celebrar el Día de la Madre, una de las fechas más especiales del calendario. Por este motivo, el centro comercial y de ocio madrileño quiere ofrecer a sus clientes una jornada de ocio y compras de lo más productiva y entretenida: podrán encontrar el regalo perfecto gracias a las promociones especiales de esta campaña y disfrutar, a su vez, de una divertida actividad en familia.

Del 22 de abril al 3 de mayo, en la Plaza Central de Islazul, se ubicará un set compuesto por un espacio floral y su mueble interactivo, que también se empleará como photocall, en el que madres e hijos podrán pasar un buen rato demostrando hasta qué punto se conocen gracias a un entretenido juego de preguntas y respuestas. Sólo por participar, los clientes recibirán un premio seguro de uno de los operadores participantes en esta campaña.

Además, si comparten en redes sociales una fotografía tomada en el photocall primaveral, con el hashtag#PrimaveraEnIslazul, entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 100€.

Aunque con esta acción se quiera homenajear a las madres, todos los miembros del club Happy Shopping que presenten un ticket de compra, generado ese mismo día y sin importe mínimo, también podrán participar junto a un amigo, su pareja, un familiar… en el siguiente horario: de lunes a jueves de 12:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h; y viernes, sábados y domingos de 12:00 a 14:00h y de 16:00 a 22:00h.

Previous post
Pepco desembarca en España con la apertura de su tienda de Alicante
Next post
El Grupo Rocafort estrena en Los Porches del Audiorama el restaurante Tatín
Back
SHARE

Islazul homenajea a las madres con su nueva campaña de compras y ocio en familia