Portada»Surprise»Experience»Islazul celebra la vuelta al cole más especial

Islazul celebra la vuelta al cole más especial

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se convertirá a partir de septiembre en una experiencia de economía circular que permitirá reaprovechar, reciclar, revivir y volver a la rutina y al colegio de una forma sostenible.

Bajo el paraguas de su proyecto Origen y ligado al resto de sus acciones de sostenibilidad, Islazul ha creado un sistema compuesto por varias iniciativas a desarrollar a lo largo del mes de septiembre, entre las que destacan descubrir, cuidarse, compartir y preservar, y que irán ligadas a los ODS educación de calidad y vida de ecosistemas terrestres.

Reciclar es revivir: campaña de recogida de libros y material escolar

Del 27 de agosto a 30 de septiembre, Islazul va a promover una campaña de donación mediante la recogida de libros y material escolar como cuadernos, pinturas de todo tipo, gomas de borrar, sacapuntas, lápices y bolígrafos, mochilas, estuches y calculadoras, entre otros productos de uso escolar, para darles una segunda vida y compartir con aquellos que más lo necesitan. Todos los que participen en esta acción social a través de la app obtendrán un regalo seguro.

Además, gracias a esta entrega de material, se colabora con la Asociación “Vive y Deja Vivir” y su acción social, centrada en el apoyo escolar que ofrece a menores en riesgo de exclusión social y liderada por un grupo de jóvenes del barrio de Aluche

Huertito Azul: crece lo que cuidas

Islazul pretende incrementar la calidad de vida de la población, estableciendo una relación entre el medio urbano y el natural, y fomentando la biodiversidad. Para ello ha preparado talleres que se celebrarán en su “Huertito Azul”, ubicado delante del gimnasio, en la zona exterior del centro comercial, para concienciar a niños en edad preescolar e infantil sobre la importancia de lo ecológico y su cuidado. Los pequeños interesados, que recibirán un regalo al inicio del taller, podrán inscribirse a través de la app Happy Shopping y en la web de Islazul.

Además, Islazul invitará a colegios de la zona (Carabanchel, Usera, Villaverde, Arganzuela y Leganés Norte) a realizar los talleres de lunes a viernes en horario de mañana, integrando esta actividad en su jornada escolar del 13 al 30 de septiembre. Los niños recibirán como regalo de un kit de siembra por su participación.

Artículo anterior

La tercera edición de ‘Talento Xperience’ da el pistoletzo de salida en Sant Boi

Artículo siguiente

Los Prados propone una yincana ninja para los peques de la casa

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *