Portada»Surprise»Experience»intu Xanadú te invita a viajar a lugares de ensueño esta Navidad

intu Xanadú te invita a viajar a lugares de ensueño esta Navidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Este año 2020 ha cambiado la vida de la mayoría de la gente, pero si hay algo que continúa es la ilusión por la Navidad. Por este motivo, intu Xanadú ha preparado numerosas actividades para que todos sus visitantes, tanto mayores como pequeños, disfruten de estas fechas tan especiales.

De esta forma, el centro comercial madrileño propone una Navidad en la que podamos viajar a aquellos lugares que este año no hemos podido ir. Todos aquellos que se tomen una instantánea en alguno de los puntos selfies dedicados a París, Londres y Roma entrarán en el sorteo de un viaje a una de estas tres capitales europeas solo por subir la foto a redes sociales con el hashtag #ViajaConXanadú.

En la planta alta junto a la puerta 5, también se podrá realizar una fotografía única en el punto de Experiencia 360º, y todos los fines de semana además (viernes, sábado y domingo) de diciembre y hasta el 3 de enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) habrá actuaciones en directo y pasacalles con diferentes pases (12:00, 13:00, 17:00 y 19:00h).

Pero el viaje no termina aquí, ya que Papá Noel y los Reyes Magos no faltarán a su cita con los más pequeños, y estarán del 4 al 24 de diciembre, y del 26 de diciembre al 5 de enero, respectivamente, para escuchar los deseos y peticiones de los niños. Este año además el encuentro será muy especial, ya que tendrán que viajar a bordo de un zepelín para hablar con ellos a través de videollamada (previa reserva a través de la web o de la app de intu Xanadú).

Artículo anterior

Splau dona 6 toneladas y media de alimentos a la Tienda Solidaria de Cornellà

Artículo siguiente

Plaza Mayor: cinco nuevos establecimientos de moda y restauración

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *