Ikea amplía su espacio en el centro comercial y de ocio 7 Palmas

Ikea amplía su espacio en el centro comercial y de ocio 7 Palmas

El establecimiento de Ikea del centro comercial y de ocio 7 Palmas ampliará su superficie en cerca de 800 metros cuadrados. La conocida marca sueca pasará a ocupar una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, destinando alrededor de 1.200 m 2 para atender a sus clientes, y reforzando así su presencia en la ciudad en su apuesta por instalarse en zonas urbanas.

De este modo, Ikea sigue creciendo en 7 Palmas convirtiéndose próximamente, tras la ampliación, en la primera City Shop de Canarias. Esta ampliación responde al deseo de ambas organizaciones de seguir mejorando la experiencia de sus clientes y acercando el diseño y la inspiración al público de la ciudad.

El nuevo City Shop de IKEA estará en las plantas 0 y 1 del centro comercial y de ocio 7 Palmas. La tienda conectará internamente ambas plantas, estando en Planta 0, como hasta ahora, junto a Worten, y en Planta 1 entre Base y Stradivarius.

Nuevo mundo, nuevos hábitos de compra

Sus ocho millones de visitantes anuales y el hecho de que más del 50% de estas visitas se produzcan a pie, acompañado del entorno residencial consolidado que rodea el centro fue lo que hizo que Ikea eligiera en 2017 al centro comercial y de ocio 7 Palmas como la ubicación ideal para su nuevo establecimiento.

Ahora, la marca especializada en decoración hace frente a una importante ampliación que no dejará indiferente a nadie. Ikea está inmerso en un plan de expansión y transformación para abrir nuevos formatos de tienda en el centro de las ciudades con el objetivo de satisfacer a los clientes de la forma que mejor se adapte a ellos. En este nuevo mundo donde la vida en el hogar ha adquirido un nuevo significado, también ha cambiado el comportamiento de los clientes e Ikea necesita crecer en nuevos formatos que se adapten a los nuevos hábitos de compra.

Esta ampliación responde a su búsqueda continua por explorar nuevos formatos, localizaciones y mejoras para ser cada vez más accesibles a la ciudadanía. Por ello se encuentran redefiniendo su modelo de negocio para estar cada vez más cerca. Esta ampliación se convierte en un hito clave de su historia; el seguir apostando por Las Palmas de Gran Canaria y por el centro comercial y de ocio 7 Palmas , que están siendo una parte importante de su evolución.

Venta directa de los productos de más éxito

Esta ampliación se traduce en una mejora sustancial de las instalaciones, los servicios y la capacidad logística, lo que ha permitido introducir la venta directa de los productos de más éxito. El resto de la colección continuará disponible bajo pedido, online o en el City Shop, en un margen de 24 h. Este concepto, más urbano, permite que el cliente pueda comprar muebles y otros artículos mediante catálogos y muestras utilizando el shopperonline o el City Shop y elegir entre recoger las compras en el punto de entrega de manera totalmente gratuita o bien solicitar el transporte a domicilio.

Creación, planificación y asesoramiento en un único espacio

A través de un proceso totalmente personalizado, aquellos clientes que se acerquen al City Shop de Ikea en el centro comercial y de ocio 7 Palmas podrán diseñar sus propios proyectos para cocinas, armarios, salones y dormitorios. Este es el resultado de la apuesta de Ikea por un mercado de valor con potencial de crecimiento y expansión que persigue el objetivo de ser más accesible y asequible para dar respuesta a las necesidades del hogar, que se han visto acentuadas en un entorno Covid: espacios pequeños polivalentes, alto interés por la sostenibilidad y la digitalización. Otra novedad será la disponibilidad de una representación de los populares productos de alimentación sueca para llevar a casa.

Previous post
Cinesa apoya la campaña de vacunación COVID-19
Next post
Midas llega a un acuerdo con Electro Depot para reparaciones y montajes de patinetes y bicicletas eléctricas
Back
SHARE

Ikea amplía su espacio en el centro comercial y de ocio 7 Palmas