H2O acoge el primer Lake Festival en su zona exterior

H2O acoge el primer Lake Festival en su zona exterior

El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid acogerá el primer Lake Festival de música al aire libre en su zona exterior. Desde el próximo 29 de julio y hasta el 6 de agosto, el lago central del centro comercial recibirá a diferentes artistas que amenizarán las tarde-noches de la zona. El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio atractiva, diferente y, sobre todo, segura para todos los públicos.

Entre los artistas que se darán cita en el escenario sobre el agua del lago están:

  • 29 de julio a las 21:00h: El artista Rasel.
  • 30 de julio a las 21:00h: Daniel Diges, con piano, chelo y voz.
  • 5 de agosto a las 21:00h: La televisiva Nerea Rodríguez.
  • 6 de agosto a las 20:00h: El show infantil de Pica-Pica.

Recogida de entradas

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo, y se podrán recoger en el punto de información de H2O:

  • A partir del lunes 26 de julio > Para los conciertos del 29 y el 30 de julio.
  • A partir del lunes 2 de agosto > Para los conciertos del 5 y el 6 de agosto.

Los conciertos se llevarán a cabo cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad, y además de celebrarse al aire libre, en la zona exterior del centro comercial, se realizará un estricto control del aforo para un máximo de 570 personas, en un espacio de 2.280m cuadrados, con el fin de asegurar un espacio de 4 metros entre personas. Además, será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico, mascarilla y la distancia interpersonal de 1,5m.

En el último año, H2O ha trabajado intensamente para reforzar al máximo los protocolos de higiene y sanidad, lo que le ha valido el reconocimiento del sello de Garantía Madrid que certifica las medidas adoptadas por el centro y su compromiso en la minimización de los riesgos provocados por la COVID-19.

Previous post
Sephora inaugura una macrotienda en Parquesur
Next post
Madrid, pendiente de la reactivación del turismo para la recuperación de las afluencias en los principales ejes comerciales
Back
SHARE

H2O acoge el primer Lake Festival en su zona exterior