Portada»Surprise»Gastronomía»Deliveroo refuerza su apuesta por la alta cocina con 4 nuevos chefs con Estrella Michelin

Deliveroo refuerza su apuesta por la alta cocina con 4 nuevos chefs con Estrella Michelin

1
Compartido
Pinterest Google+

Deliveroo incorpora a su oferta desde esta semana varios restaurantes de alta cocina de reconocidos chefs con Estrella Michelín. Así, la plataforma ofrecerá platos de alta cocina de los restaurantes Kirei by Kabuki de Ricardo Sanz, Punto MX de Roberto Ruiz con su nuevo concepto para entrega a domicilio MX Roberto Ruiz, John Barrita del Javi Estévez, que ofrecerá también algunos platos de La Tasquería y Rodrigo de la Calle, de El Invernadero, que ofrecerá platos sanos y de calidad a través de la marca Verdelivery.

Estos nuevos acuerdos responden al compromiso de la compañía de delivery de ofrecer la mayor selección de comida posible a sus usuarios, incorporando ahora una opción premium para los usuarios de la plataforma. De esta forma, además, la compañía busca apoyar a estos negocios y acompañarlos en el proceso de integración para que sus menús se adapten al delivery y puedan ofrecer una experiencia diferencial. Para ello, se establece un equipo especializado que ayude a dar respuesta a sus necesidades específicas.

Un espacio destacado para la alta cocina

Deliveroo ha trabajado mano a mano con los chefs, asesorados por el equipo de especialistas, para elaborar cartas específicas que ofrezcan la mejor experiencia de delivery. Dentro de la app de Deliveroo, estos restaurantes contarán con un espacio específico dentro del Restaurant Hub (la home de restaurantes de la app) con servicios adaptados para ellos y para que la comida viaje con la mayor calidad posible.

Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo, ha hecho hincapié en “la importancia que tiene ampliar las colaboraciones con restaurantes, en este caso establecimientos de alta cocina, para poder ofertar una amplia variedad de opciones. Desde Deliveroo nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros usuarios la mayor selección posible de restaurantes para que, sea cual sea el tipo de comida que les apetezca, puedan disfrutarla dónde y cuándo quieran”.

Chefs que marcan la diferencia

Ricardo Sanz, de Kirei by Kabuki, ha señalado que “para nosotros es muy importante hacerlo por dos motivos: por poder complementar los sueldos de los ERTEs de nuestros trabajadores y también por atender a nuestros clientes, que para nosotros son nuestra familia”.

Roberto Ruiz, de Punto MX, explicaba que “sabemos que son tiempos difíciles y para adaptarnos creamos el concepto MX Roberto Ruiz para seguir enchilando España ahora en tu domicilio. Emprendemos este proyecto con mucha ilusión en el que fusionaremos nuestra cocina de siempre pero en formatos adaptados para tu casa”.

Javi Estévez, de John Barrita y La Tasquería, ha destacado que «de esta manera podemos volver a acercar un “cachito” de nuestros restaurantes a nuestros clientes. Gracias a la colaboración con Deliveroo esperamos poder llegar a más gente con la fusión de nuestros 2 conceptos; John Barrita at home by La Tasqueria».

Rodrigo de la Calle, de El Invernadero, añadía que “hemos creado VERDELIVERY, para poder hacer llegar a todos los madrileños, cocina sana y rica de alta calidad, basada en nuestra filosofía de trabajo que llevamos años desarrollando, a base de verduras de las mejores huertas de España, arroces tradicionales, carnes y pescados ecológicos y postres con la mejor fruta de temporada. Nuestra intención es arrancar a trabajar y calentar motores para reiniciar la actividad en El Invernadero con los estándares de calidad que siempre nos hemos marcado».

A través de esta iniciativa la compañía ayudará a los restaurantes de alta cocina a continuar con su actividad durante la vuelta a la normalidad y, además, ofrece a sus usuarios una experiencia gastronómica delivery única.

La seguridad, su prioridad

En las últimas semanas Deliveroo ha puesto en marcha numerosas medidas de seguridad y extremado todas las precauciones para garantizar que riders, restaurantes y clientes están protegidos. Por ello, todas las entregas son sin contacto en toda la cadena y los pedidos se entregan en bolsas selladas, entre otras medidas de higiene y seguridad.

Artículo anterior

José Manuel Llovet, Grupo Lar: "El sector siempre ha respondido a los cambios"

Artículo siguiente

El centro comercial Glòries acoge dos jornadas especiales de donación de sangre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *