Portada»Surprise»Gastronomía»AireSur ofrece un 2×1 en los restaurantes de su Cool Zone

AireSur ofrece un 2×1 en los restaurantes de su Cool Zone

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ofrecerá un 2×1 en menús de los restaurantes de su Cool Zone todos los domingos a partir del próximo domingo 9 de febrero.

Con esta nueva promoción “Tú invitas, nosotros pagamos”, el centro comercial AireSur busca ofrecer domingos diferentes al entorno del Aljarafe sevillano. Así, a partir del próximo 9 de febrero y hasta el 29 de marzo, durante todos los domingos, los restaurantes ubicados en la Cool Zone del centro comercial –Trozitos, Burrrito Market, Burguer King y 100 Montaditos– ofrecerán 2×1 en menús seleccionados a todos aquellos miembros del Club AireSur que presenten en el establecimiento su código QR identificador en la aplicación móvil de AireSur.

Además, el parque recreativo ubicado en AireSur, Sould Park, también se acogerá a esta promoción. Así, todos aquellos que recarguen su tarjeta de Sould Park uno de estos domingos de promoción, conseguirán 20 € de saldo por cada 10 € que recarguen.

Desde la apertura el pasado octubre de los restaurantes de su Cool Zone los domingos, el centro comercial sevillano ha cerrado 2019 consolidando su zona de restauración y posicionándose como la mejor opción de ocio y restauración en el Aljarafe. Ofreciendo una gran variedad de actividades y eventos como los acogidos durante el pasado 2019: concierto Ana Mena, concierto Lérica, I Festival de Juventudes Musicales, clausura de diferentes escuelas de fútbol y moda y eventos deportivos.

Artículo anterior

Febrero de amor y creatividad en el Ruta de la Plata

Artículo siguiente

Récord de inversión: 281.000 millones en inmuebles comerciales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *