Portada»Surprise»Leisure»Gana una PS5 participando en el Torneo Gaming organizado por Espacio Mediterráneo

Gana una PS5 participando en el Torneo Gaming organizado por Espacio Mediterráneo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Espacio Mediterráneo, gestionado por CBRE, se suma al fenómeno Gamer de Fortnite llevando a cabo un gran Torneo Virtual, en el que se batirán en duelo 150 jugadores. La competición, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo, se realizará de manera virtual entre todas las personas que se suscriban a ella a través de la app del centro comercial. Además, como principal reclamo al evento, el ganador podrá enfrentarse en una batalla final, contra el popular gamer y streamer de Twitch, Bazattack007.

Pero la emoción no termina ahí, también se sorteará una consola PS5 de la tienda Game entre todos los participantes. Sin duda, el mejor de los incentivos para cualquier entusiasta de los videojuegos, una industria que moviliza a millones de jóvenes y no tan jóvenes, en todo el mundo.

Para inscribirse en esta competición solo hay que descargar la app de Espacio Mediterráneo. Una vez allí, pinchar en el icono del torneo y cumplimentar el formulario del Torneo. De entre todas las personas que se registren, se escogerá a un máximo de 150 participantes. Los clasificados para el Torneo tendrán la posibilidad de jugar con su ídolo Bazattak007. Todos los que rellenen la inscripción, aunque no se clasifiquen para el Torneo, participarán en el sorteo de la PS5.

El plazo para inscribirse a través de la app estará abierto desde el día 30 de abril hasta el 6 de mayo. Las bases legales estarán disponibles, en todo momento durante la vigencia del Torneo, para todos los usuarios a través de un link que se encontrará en la APP y el site web del centro.

Hi Retail
Artículo anterior

El Ganso amplía su presencia en el prime de San Sebastián

Artículo siguiente

La plaza de Nueva Condomina, un espacio para disfrutar del ocio al aire libre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *