Fútbol Emotion y Deusens llevan a los clubes de fútbol a otro nivel gracias a la hiperexperiencia virtual

Fútbol Emotion y Deusens llevan a los clubes de fútbol a otro nivel gracias a la hiperexperiencia virtual

Con el objetivo de poder seguir ofreciendo el mejor servicio a los clubes de fútbol, Fútbol Emotion, empresa líder en el Sur de Europa en la venta especialista de material de fútbol, superó las barreras físicas de la pandemia. De la mano de Deusens, empresa de soluciones tecnológicas, que optimiza el proceso de comercialización y potencia el valor de marca, Fútbol Emotion se convirtió en pionero en el sector creando su primera Feria Virtual dirigida a responsables de clubes de fútbol que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

Esta primera Feria Virtual de Fútbol Emotion contó con más de 200 asistentes que, a través de un mundo virtual diseñado a medida, pudieron participar con su propio avatar virtual, totalmente personalizable, en una experiencia realista e inmersiva.

“Queríamos romper con la barrera de la venta con clubes de fútbol, que es muy física y arcaica y transformarla en un modelo de negocio más digital haciendo algo diferente”, explica Carlos Sánchez Broto, General Manager y copropietario de Fútbol Emotion.

Durante dos días, los asistentes pudieron ser partícipes de las últimas novedades en material deportivo para vestir clubes o disfrutar de contenidos vinculados al sector de la mano de profesionales de la talla de Juan Iraola (Chief Innovation Officer de la Real Sociedad), José Morales (vicepresidente del Linares Deportivo), Javier López Vallejo (exportero profesional y psicólogo de la Selección Española de Fútbol), Carlos Cuenca (director de Marketing del Burgos CF), Vicente Pichel (director deportivo del San Roque Balompié) o Daniel Olivan (director comercial de la SD Huesca) entre otras actividades.

Además de diferenciarse por su innovación en el sector y ayudar a los clubes de fútbol, esta Primera Feria Virtual ha supuesto un gran salto a nivel experiencial para ellos, devolviendo el networking a los eventos online con la posibilidad de que clubes más modestos pudieran relacionarse con directivos de clubes más profesionales, ofreciendo contenido de calidad a través las ponencias de profesionales del sector, contando con diferentes marcas y partners que aportaron soluciones muy innovadoras y otras actividades ofrecidas por los responsables de Fútbol Emotion como contenido sobre diferenciación e imagen vistiendo a los clubes con las mejores marcas y la distribución más eficiente.

“A través de esta experiencia hemos vuelto a ser pioneros en un mercado en el que, quizás, el target de cliente no invita a pensar que este tipo de evento va a ser un éxito. Vimos en Deusens la diferenciación que buscábamos para dar un salto más en nuestra actividad”, comenta Santiago Navarro, cirector de Teamsports en Fútbol Emotion.

Previous post
Womenalia y Amazon lanzan un nuevo programa de formación para ayudar a las emprendedoras a iniciarse en la venta online
Next post
Carl’s Jr. abre su tercer free standing en Madrid
Back
SHARE

Fútbol Emotion y Deusens llevan a los clubes de fútbol a otro nivel gracias a la hiperexperiencia virtual