Portada»Surprise»Leisure»Fin de semana de música, gastronomía y market de creadores en ‘La plaza de Nueva Condomina’

Fin de semana de música, gastronomía y market de creadores en ‘La plaza de Nueva Condomina’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, vuelve a convertirse este fin de semana del 18 y 19 de septiembre en el epicentro del ocio al aire libre en la Región de Murcia. El espacio ‘La Plaza de Nueva Condomina’ celebra dos días en los que la diversión estará asegurada con música en directo y la mejor gastronomía, además de poder disfrutar de un completo market de creadores.

En este escenario de Nueva Condomina, ubicado en el exterior del centro comercial murciano, la música correrá a cargo de DJ JEIJI el sábado de 12:30h. a 21:00h., y LADY MA BELLE el domingo a partir de las 13:30h.

El placer culinario viene de la mano de HANNIBAL BBQ, especializados en el manejo y elaboración de la auténtica barbacoa. Sin duda, harán magia con las brasas en ‘La Plaza de Nueva Condomina’. Y durante todo el fin de semana diferentes marcas locales participarán en el mercado de creadores que estará abierto al público de 12:00h. a 21:00h.

Artículo anterior

Zalando invierte más de 1.000.000 de euros en los proyectos sociales de Ashoka entre los que se encuentra una iniciativa española

Artículo siguiente

Ballonti celebra la Semana Europea de la Movilidad con una exposición sobre la historia de la bicicleta

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *