Portada»Surprise»Experience»Urban Planet pone a punto su ‘Trampoline Park’ en Rivas

Urban Planet pone a punto su ‘Trampoline Park’ en Rivas

0
Compartido
Pinterest Google+

Urban Planet, especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha renovado por completo las instalaciones de su Trampoline Park en Rivas, uno de los más icónicos de la compañía en Madrid. La compañía apuesta por una imagen visual más moderna y acorde a sus señas de identidad relacionadas directamente con la asociación de deporte y entretenimiento.

La actualización del centro se enmarca dentro de la política de mantenimiento continuado de sus espacios, que Urban Planet ha iniciado con el parque de Rivas, y continuará este mismo verano en su centro de Las Rozas. En la actualidad, la compañía cuenta con un total de siete centros en Madrid y una veintena en la península Ibérica.

Deporte, superación y esfuerzo

El Trampoline Park de Rivas, situado en el centro comercial H2O, es uno de los más emblemáticos Urban Planet, pues se trata del primero que contó con un Ninja Planet, una de sus atracciones estrella. Una zona de obstáculos enfocada a la mejora y puesta en práctica de habilidades y técnicas adquiridas con el parkour, deporte muy ligado a Urban Planet, no solamente por la propia dinámica de los saltos y las acrobacias, sino por sus valores de superación y esfuerzo.

Con este proyecto de mejora de sus espacios, la compañía española busca, además, reforzar el concepto de los centros comerciales como puntos de encuentro, pero siendo fiel a su apuesta por la diversión y el deporte a través de una nueva oferta audiovisual para la proyección de los principales eventos deportivos.

Con motivo de las vacaciones de verano y hasta el 12 de septiembre, el Trampoline Park de Urban Planet en Rivas contará con una tarifa especial a un precio reducido de 7 euros por una hora de salto con la que poder disfrutar de las atracciones estrella de la compañía: el Ninja Planet, el airbag gigante o la piscina de foam, a las que se suma un PlayGround para los más pequeños.

Artículo anterior

Muerde la Pasta inicia las obras de su nuevo restaurante en el Parque Comercial Alfafar Parc

Artículo siguiente

Los consumidores españoles apuestan por las redes sociales para compartir sus experiencias de compra

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *